Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nuevo capítulo! Patricia Bullrich volvió a hablar sobre Vero Lozano tras el cruce tuitero

La exMinistra de Seguridad de la Nación se refirió a la expresión que contestó de la conductora.

Patricia Bullrich y Vero Lozano
Patricia Bullrich y Vero Lozano

Lo que comenzó con un chiste pareció subirse a un segundo nivel por la forma en que contestó quien recibió el comentario de humor. Vero Lozano supo manifestar lo rara que se veía Patricia Bullrich en una entrevista por su estilo de peinado mostrado, a lo que la exMinistra de Seguridad del país en la etapa del macrismo entre 2015 y 2019 le respondió con un fuerte dardo que retumbó en el mundo de las redes sociales.

La realidad es que la dirigente política brindó una entrevista el domingo por la noche a Luis Majul desde el programa «La cornisa» por el canal La Nación +. Sin embargo, quien integra el canal Telefe quiso meterse en el look de la mencionada, donde hizo una contundente alusión en un comentario con humor al respecto. «De los creadores de ‘el flequillo en pandemia’…», deslizó con sutileza y la foto de Pato.

Pero lo que seguramente no se espero Vero Lozano fue la respuesta que llegó de parte de Patricia Bullrich a un mensaje que al instante tuvo su eliminación. «Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena, paso”, disparó.

La nueva contestación de Patricia Bullrich a Vero Lozano

Desde América TV y por la noche del martes, la miembro del partido «Juntos por el cambio» revivió su respuesta en Twitter. «Lamentablemente no me puedo ir a arreglar el flequillo a una peluquería, me compré un peine en una farmacia. Un peine navaja, que parecía del siglo pasado, y me corté el pelo con eso. Se ve que me quedó medio nutrido el flequillo. Ella me cargó, y me salió una buena, porque le pregunté si Cortá por Lozano es una peluquería», lanzó.

Dentro de lo que fue su testimonio brindado en «Intratables», Patricia Bullrich contestó si en algún momento y de forma privada tuvo una conversación con Vero Lozano por la burla que recibió de la periodista. «No hablamos después, la verdad es que no la conozco. Pero como salió a divertirse conmigo, pensé que era bueno un poco de humor en este momento», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina