Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado cruce! Vero Lozano se burló de Patricia Bullrich y la exministra le contestó

La periodista pasó de un comentario de humor a recibir una fuerte respuesta de la política.

Vero Lozano y Patricia Bullrich
Vero Lozano y Patricia Bullrich

No le bastó todo lo que le generó su imitación a Nicolás Wiñazki que ahora Vero Lozano sumó una nueva enemiga en su repertorio y encima del ámbito de la polémica. En ese sentido, la conductora de «Cortá por Lozano» se encargó de hacer mención a un detalle particular en el rostro de Patricia Bullrich, algo que la exministra de seguridad de la Nación en la etapa gubernamental de Mauricio Macri no se la dejó pasar.

La realidad es que la dirigente política brindó una entrevista el domingo por la noche a Luis Majul desde el programa «La cornisa» por el canal La Nación +. Sin embargo, quien integra el canal Telefe quiso meterse en el look de la mencionada, donde hizo una contundente alusión en un comentario con humor al respecto. «De los creadores de ‘el flequillo en pandemia’…», deslizó con sutileza y la foto de Pato.

Pero lo que seguramente no se espero Vero Lozano fue la respuesta que llegó de parte de Patricia Bullrich a un mensaje que al instante tuvo su eliminación. «Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena, paso”, disparó.

El lado Tik Toker de Patricia Bullrich

Pero fuera de su cruce con Lozano, la dirigente política se convirtió en una nueva Tik-Toker al filmarse en uno de los videos de la aplicación del momento. En primera instancia, se grabó imitando a Superman en lo que fue un material creado para sus nietos. Antes, jugando con los filtros de la aplicación, esto fue lo que admitió: “Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, expresó.

Posteriormente, con una vestimenta particular para la ocasión, Patricia Bullrich se grabó en lo que fue un mensaje con tips para todas las personas que quieran salir a la calle. “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó antes de dirigirse al supermercado y a la carnicería “de la vuelta” de su casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina