Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Recogió el guante! Jorge Rial le contestó el palito de Mónica Gutiérrez

La conductora había criticado a su excompañero por un tweet que recibió en su contra del «Intruso».

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez
Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

Si bien Mónica Gutiérrez se fue hace un año de América TV tras casi 20 años de conducción, hay una pelea interna que parece reeditarse nuevamente con Jorge Rial. En su momento, la primera mencionada supo realizar hace casi 5 años un informe en bote ante la fuerte inundación en Luján, denunciando varias localidades que atravesaban el problema hidráulico en partidos donde supieron en ese entonces gobernar el kirchnerismo. Esto le valieron muchos cruces tuiteros entre los protagonistas del hecho y entre el viernes y sábado se produjo un nuevo episodio que revivió el comunicador hoy.

La comunicadora fue Trending Topic en Twitter al consultarle a una mujer de Villa Itatí si estaba embarazada (al notarse su panza un poco más grande) y la entrevistada contestó negativamente, dejándola mal parada a quien se despidió el viernes de El Trece y sus «Crónicas de la tarde». En «Intrusos» trataron este tema, el cual el conductor fue irónico y picante en su comentario. «Lo que pasa es que como no había ningún bote se desconcentró Mónica», lanzó. Y hubo respuesta de la periodista, quien en charla con Clarín se enojó por ello. “¡Es una tremenda pelotudez! Lo del bote fue una campaña K a la que él en su momento se subió andá a saber por qué. Estábamos en la Villa Itatí mostrando a gente que la está pasando mal. Es un momento en el que los comunicadores (ya no te digo los periodistas) tenemos que enfriar el mate y ubicarnos. No convertir hechos absolutamente irrelevantes en temas de rating”, disparó.

Después, Mónica Gutiérrez revivió el conflicto que tuvo con su excompañero Jorge Rial en el canal. “Aquello del bote fue una campaña instrumentada por el kirchnerismo hace 4 años y medio, no es de ahora. A mucha gente no le gustó que yo hiciera una cobertura que fue muy intensa y recordada sobre la inundación en Luján. A partir de ahí, cada vez que caen dos gotas de agua se supone que yo tengo que estar metida con las botas en el agua. Un par de años después recrudeció esta campaña en contra mío, y él la retuiteaba y la retuiteaba”, sostuvo enojada además de indicar que el periodista es el «niño mimado de América TV».

Jorge Rial le contestó a Mónica Gutiérrez

En la edición del miércoles de «Intrusos», el equipo analizaba la fuerte editorial de Alfredo Leuco con Marcelo Tinelli y el conductor inició su opinión de esta manera. “No entiendo esto. Ahora Marcelo Tinelli es oficialista, es militante, todo, pero uno podría decir, por ejemplo, de muchos periodistas del Grupo Clarín, que son periodistas M. Podríamos decirlo, ¿está mal eso? ¿por qué no se lo decimos? ¿Por qué no se lo decimos a (Alfredo) Leuco?”, expresó.

Gracias a esa introducción, esto le permitió a Jorge Rial disparar contra Mónica Gutiérrez. “A mi también, me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, K, K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre. En la época del gobierno kirchnerista, agarraba todos los botes que pasaban, y cuando hubo alguna inundación después, no se subió a ningún bote. Yo era K, K, K, y un día me lo dijo acá en una reunión, me acuerdo. Porque para ella todo era K, esa cosa nerviosa», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina