Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sergio Agüero charló con su hijo Benjamín tras la polémica con Gianinna Maradona

El futbolista tuvo una conversación con el pequeño de 11 años en pleno vivo del jugador en Twitch.

Sergio Aguero
Sergio Aguero

Un polémico cumpleaños fue el que vivió Sergio Agüero el día lunes, el cual le permitió llegar a los 32 de vida para el delantero que viste la camiseta de Manchester City, donde se convirtió en el goleador histórico del club. La realidad es que el atacante no invitó a su hijo Benjamín a la celebración virtual que hizo con su familia y eso fue algo a lo que Gianinna Maradona, su exesposa entre 2008 y 2012, no se lo perdonó y lo recriminó en Instagram.

Recordemos que el futbolista adoptó un nuevo rol dentro de las redes sociales además del que todos conocemos en cuanto a su trabajo que realiza dentro de la cancha. En ese sentido, el Kun es un famoso integrante de Twitch, red social donde se filma en su casa reaccionando mientras juega a la Play Station 4 a juegos como el Fifa 20, GTA V, Call Of Duty War Zone, Fortnite y Fórmula 1. De hecho, llegó a intensificar su faceta de influencer al opinar en videos de sucesos que lo involucraron, generando una gran polémica con el entrenador Jorge Sampaoli.

“Está viendo el vivo. Ahí te paso con su papá”, se la escucha a Sofía Calzetti, la novia de 22 años de Sergio Agüero, mientras le da el teléfono al jugador del Manchester City. “¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo? Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, expresó para luego charlar acerca de los juegos con quien es su hijo por la relación que tuvo con Gianinna Maradona.

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona hacia Benjamín Agüero

Además de lo publicado en materia indirectas por el enojo que tenía a su exesposo, la hermana de Dalma se encargó de realizar una publicación en su Instagram donde se hallaba abrazada a su hijo, a quien le dedicó el posteo. “Si decís Gianinna es Benjamín también. Porque yo lo quiero así, porque nos elegimos. porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡Después el mundo!», aseveró.

Por último, Gianinna Maradona terminó de la siguiente forma sus expresiones con mucho amor hacia el hijo de Sergio Agüero. «Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! ¡GRACIAS! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano. ¡Lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso. ‘Me lo pensé dos veces y te elegí las dos…’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina