Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Jujuy Jiménez después del llamado de un desconocido a su celular

La modelo demostró cómo convive con los hombres que tratan de conquistarla desde las redes sociales.

Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez se ha mostrado firme con los posibles candidatos a su amor después de su separación de Juan Martín del Potro. La cuarentena marcó el final para el año de romance entre la modelo y el tenista. La mediática no tuvo problemas en admitir que el confinamiento obligatorio afectó negativamente a la pareja. Ella posicionó al aislamiento social, preventivo y obligatorio entre las principales causas de su separación con el tenista, uno de los mejores rankeados de la historia del tenis argentino.

Aprovechando su más reciente soltería, la actriz habló sobre los numerosos mensajes privados que recibe día a día en Instagram. En su gran mayoría, los que le escriben son hombres que están interesados en conquistarla. En las últimas horas, ella compartió historias en donde relató cómo un hombre había conseguido su teléfono y decidió llamarla sin su permiso. Esto generó mucha bronca en la ex de uno de los mejores tenistas de la actualidad.

«Por WhatsApp, encima. Bloqueo automático: ¿re sí o mmm, sí?», escribió la modelo en una de las historias que subió a su cuenta oficial de Instagram, indignada por el inoportuno llamado, del cual no reveló intenciones. «Todo bien. No sé de dónde sacará mi celular, pero no da que llamen a esta hora, así porque sí, desconocido. No, malísimo. Eso no se hace. Está mal», agregó visiblemente molesta por lo acontecido.

Recientemente, Jujuy Jiménez había marcado la cancha para todos los hombres que quieran conquistarla a través de las redes. Sofía tomó un mensaje en particular e inició sus advertencias. «¿Me das bola?», decía uno de los privados que llegó a la cuenta de Jujuy. «Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir», dijo firmemente.

«Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más», aclaró Jujuy Jiménez mientras decenas de hombres tomaban nota en casa. Luego, un mensaje llegó y dejó sin palabras a la modelo. Por lo que tuvo que dar por finalizada la sesión de interacción con sus seguidores en aquel momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina