Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Teto Medina en problemas: piden su detención por violencia de género

El popular mediático fue acusado por su ex esposa Mónica Fernández.

Teto Medina

Mónica Fernández, la ex del Teto Medina hizo una presentación ante la Justicia para pedir la detención del actor. Todo esto por la causa que ella radicó a mediados de 2019 en donde tenía acusado al conductor por amenazas con arma de fuego, violencia de género y hostigamiento. Alejandro Cipolla es el abogado de Fernández y explicó los motivos por los cuales se llegó a este punto.

“Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”, le explicó el letrado al sitio Teleshow. «Es por todo, el abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte”, recalcó el defensor de la ex del mediático.

La reciente amenaza fue recibida a través de Twitter. “Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar que pudo haber sido él también”, agregó Cipolla. Por su parte, Gustavo Delía, el abogado de Medina, se mostró totalmente sorprendido por la situación. “No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir».

«No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial producto de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada”, reveló Delía. El ex VideoMatch recibió dos denuncias por parte de Fernández. Una por violencia de género y amenaza con arma de fuego, y otra por «violencia de género y hostigamiento».

“Yo lo tenía bloqueado porque un día me llegó a llamar 190 veces y un día llamó a mi hijo, atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer», aseguró Fernández en una entrevista anterior sobre el Teto Medina. “Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina