ESPECTÁCULOS

Jimena Barón respondió a las críticas sobre su posible reconciliación con Daniel Osvaldo

«La cobra» ha sido bastante cuestionada por el reciente acercamiento con su ex.

Jimena Barón

Ya no hay dudas de que el romance entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón volvió en plena cuarentena. La cantante había ido a buscar a su hijo Momo a la casa de su papá, donde había decidido pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a las comodidades de la casa del delantero de Banfield con respecto al departamento en el que vive con su mamá. Momo le pidió quedarse y ella aceptó con la aprobación de Osvaldo.

La cantante de «La cobra» tiene mucha interacción con sus seguidores en las redes sociales y no duda en responder a las más incómodas preguntas. Una de ellas se refirió a su lucha contra el patriarcado como artistas. Sus dos canciones más populares tienen que ver con el empoderamiento femenino. Además, hay una fuerte teoría de que el ex jugador de la Selección italiana fue el destinatario de aquellas letras.

Por esta razón, la aparente reconciliación de la pareja generó una polémica para las seguidoras de la artista. «¿Qué pasó con el patriarcado?», le preguntó una de sus followers a Jimena Barón. Lejos de esquivar la pregunta, ella contestó: «Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?”.

Ver esta publicación en Instagram

????