Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La decisión de Peter Lanzani que lo convirtió en tendencia en las redes sociales

El actor se animó a un drástico cambio de look e hizo furor en las redes.

Peter Lanzani

La extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio quedó en segundo plano para Twitter cuando descubrió lo que había hecho Peter Lanzani. El protagonista de «Casi ángeles» había aparecido con una sorprendente barba vikinga en un vivo que lo unió con Lali Espósito, su compañera en la tira de Cris Morena. El look del actor había llamado poderosamente la atención de sus fans. Pero Lanzani tomó maquinita y se afeitó, causando furor en las redes sociales.

De esta manera, las internautas se mostraron agradecidas de que el intérprete vuelva al look que las enamoró. En sus primeras etapas en televisión para tiras como «Chiquititas» y la ya mencionada «Casi ángeles«, él fue considerado como un «carilindo». Luego demostró que era algo más que una cara bonita en «Un gallo para Esculapio» o «El ángel«, donde su labor fue inmensamente destacada por la crítica.

Sin embargo, el actor estuvo un tiempo alejado de las cámaras. Por lo cual, su «regreso» a la vida pública en un vivo junto a Lali fue toda una novedad. En el mismo, ella se burló del aspecto de Peter Lanzani y bromeó en varias oportunidades con la barba del intérprete. Para ese momento, el look de la reconocida estrella juvenil también había sido tendencia en las redes por su drástico cambio.

Este jueves, los fans estallaron de alegría cuando Lanzani tomó la decisión de volver al look que lo llevó al estrellato. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, él compartió el paso a paso de su largo momento frente al espejo para deshacerse de su apariencia vikinga y volver al «carilindo» que enamoró a miles de adolescentes cuando formó parte de los Teen Angels.

¿La repercusión? Tendencia número uno en Argentina al mismo tiempo que Alberto Fernández declaraba la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que tendrá a gran parte del país en cuarentena al menos hasta el 28 de junio. De esta manera, Lanzani debe haber comprobado que su popularidad en las redes es tremenda y podría usarla para darle un nuevo envión a su ya exitosa carrera como actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina