Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Entrevista de mucha tensión! Diego Ramos protagonizó un polémico cruce con Rodrigo Lussich

El actor tuvo un caliente intercambio con el panelista de «Intrusos» en pleno diálogo.

Diego Ramos y Rodrigo Lussich
Diego Ramos y Rodrigo Lussich

Diego Ramos fue a «PH: Podemos Hablar» para aclarar la escena al desnudo completo que hizo en un posteo viralizado de su cuerpo y terminó protagonizando otra polémica, solo que esta fue una de las más habladas en la semana. Confesó su sexualidad y su noviazgo con Mauro y, al sentir cierta presión para que conteste dicha consulta que le hizo Luisa Albinoni, generó un amplio debate sobre decisiones en la vida. Tras lo acontecido, el artista rompió el silencio en «Intrusos» y en la charla se cruzó con Rodrigo Lussich.

Primero recordemos la frase por la cual mucho debate se generó en torno al protagonista de muchas telenovelas. «Llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar… Pero se llama Mauro», aseveró.

Al estar en el piso de América TV, Diego Ramos indicó: «Nadie puede pedirle a nadie que haga algo si no se siente preparado o no quiere, porque nadie sabe las batallas internas que está teniendo el otro». A lo que Rodrigo Lussich lo inquietó y generó el posterior intercambio con este dicho. «Ni cómo uno lo vive, porque yo, a nivel personal, pienso que podríamos ‘desolemnizarlo’ un poco, sacarle un poco de solemnidad. Yo me cago más de risa de mí mismo, de la situación, pero quizás hay gente que necesita vivirlo más solemnemente. Pero a mí me parece largo, largo», disparó.

El cruce entre Diego Ramos y Rodrigo Lussich

Tras escucharlo, el dramaturgo dio su punto de vista. «Por supuesto. Yo no lo vivo ni solemnemente ni nada. No digo nada y punto, así sea Norma, mi mujer, con cuatro pibes. ¿Me entendés? No lo vivo solemnemente», aseveró. A lo que Rodrigo contestó: «Pero vos con Norma (su exesposa) caminarías por la calle de la mano. ¿Con Mauro también caminarías?». «Sí. Y lo hago», respondió tajante el exconductor. «¿Te sentís con esa libertad? ¿Lo hacés? Ok», cerró el periodista. «Lo hago. Yo no dejo de hacer nada en mi vida», selló el exintegrante del «Bailando por un sueño.

Pero esta no fue la única parte tensa de una entrevista que se gestó en vivo y en directo desde el estudio de «Intrusos». Diego Ramos protagonizó una fuerte descarga emotiva contra Jorge Rial, quien durante muchos años buscaba la manera de identificar personas homosexuales, algo que lo molestó y mucho al famoso. Cuando se expresó, el periodista ejerció un mea culpa ya que los tiempos han cambiado y este tipo de situaciones tomaron una mayor y correspondiente sensibilidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina