Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La palabra de su papá: Aníbal Pachano se expresó ante el casi ataque que sufrió Sofía

El artista contó cómo se encuentra su hija en estos momentos tras el susto que se llevó.

Aníbal Pachano y Sofía
Aníbal Pachano se refirió a lo que le pasó a su hija Sofía.

El miércoles, Sofía Pachano contó por Instagram un fuerte momento que le tocó atravesar en plena cuarentena. Sucede que el pasado lunes, un hombre desconocido tocó la puerta de su hogar e intentó entrar a su casa. En su cuenta oficial de Instagram, ella compartió una captura de pantalla del chat de WhatsApp en el que le contó lo sucedido a una amiga. Quien habló al respecto fue su papá Aníbal acerca de cómo se encuentra su hija.

En diálogo con «Por si las moscas», programa que se emite en la Radio de la Ciudad, el coreógrafo y miembro del BAR del «Bailando por un sueño» se refirió al hecho por el cual acaba de pasar la actriz. «Sé que un hombre abrió la tranquera de la casa y dijo que venía de parte del arquitecto que hizo de la casa, Sofía se dio cuenta que era mentira, empezó a los gritos, llamó a los vecinos y el hombre se fue», manifestó.

Luego, Aníbal Pachano llevó mayor nivel de calma al manifestar cómo se encuentra Sofía en estos momentos. «Ella está divina, está bárbara. Cocina, hace esos Instagram Lives, hace una obra teatral con Zoom, está muy conectada con su perrito. Es un momento complicado. Es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento muy concreto», expresó.

Los mensajes de Sofía Pachano

«Tengo un toque de miedo», le dijo la hija de Aníbal Pachano a su amiga Valentina Fernández. «El lunes se me metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto. Era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera a los gritos. Desde el lunes que duermo mal», selló la hija de Aníbal Pachano. A partir de ese chat, Sofía se dedicó a reflexionar sobre lo difícil que es vivir sola para una mujer.

«El lunes me pasó lo que leen. Lo saque a los gritos…desde ese día duermo mal», escribió Sofía Pachano para comenzar su publicación. «Me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno. Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus. ¿POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola. Anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos…Así vivimos las mujeres cuando estamos solas…¡con miedo!», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina