Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano reveló detalles de los abusos que sufrió cuando era niña en La noche de Mirtha

El ciclo ahora conducido por Juana Viale tuvo un impactante momento en su última edición.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano se animó a contar detalles de los abusos sexuales que sufrió cuando era apenas una niña en la mesa de Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand se está haciendo cargo del ciclo televisivo de su abuela y quedó impactada por la palabra de la vedette. El caso salió al debate luego de que la mesa debatiera acerca de la polémica que generó el fiscal chubutense Fernando Rivarola, al calificar una violación como un «desahogo sexual».

“Una víctima de abuso vive con eso siempre, lo que le hace bien a la víctima es que la Justicia imparta justicia», reveló sin vueltas la reconocida actriz. «Como víctima tenés que internalizarlo porque estás roto, entender que no sos culpable de lo que te pasó, es importante que la Justicia cumpla, que los abusadores sean castigados”, insistió Alfano para concientizar a quienes deben hacer cumplir la ley.

“Por suerte hice mucha terapia para salir porque sino no hubiese salido de ninguna manera», agradeció Graciela Alfano, lamentando que no todas las víctimas de abuso hayan podido tener las mismas posibilidades que ella. «Cuando no hay justicia es normal que quieras tomar justicia por mano propia porque vivís en una situación espantosa, los pensamientos oscuros yo los tuve”, continuó.

“Me di cuenta que era algo malo lo que me habían hecho porque comencé a ser juzgada por mi entorno cuando quise hacer lo mismo con mis compañeritos del jardín», reveló sin vueltas. «Un niño no sabe cómo un adulto lo tiene que tocar. Tengo recuerdos clarísimos de mi vecino -el abusador- entrando a mi casa, y el miedo, el pánico que me daba. Yo además del abuso, sufrí abandono de mi madre que sufría problemas mentales”, detalló Alfano.

Hacía el final de su relato, Grace reveló las poderosas sensaciones de venganza que la invadieron al enterarse de que su abusador no tuvo represalías por lo que le hizo. “Tuve realmente ganas de tomar justicia por mano propia con mi abusador porque a esa persona no le pasó nada, la justicia no hizo nada”, se sinceró al respecto una de las mujeres más queridas de la farándula argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina