ESPECTÁCULOS

Jimena Barón comenzó a cansarse de las críticas que recibe tras su posible reconciliación con Daniel Osvaldo

Las fanáticas de «la cobra» le siguen pidiendo explicaciones a la artista en Instagram.

Jimena Barón Daniel Osvaldo

Ya no hay dudas de que el romance entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón volvió en plena cuarentena. La cantante había ido a buscar a su hijo Momo a la casa de su papá, donde había decidido pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a las comodidades de la casa del delantero de Banfield con respecto al departamento en el que vive con su mamá. Momo le pidió quedarse y ella aceptó con la aprobación de Osvaldo.

La cantante de «La cobra» tiene mucha interacción con sus seguidores en las redes sociales y no duda en responder a las más incómodas preguntas. Una de ellas tuvo que ver con su tema más popular. Las dos canciones de Jmena que fueron un éxito tienen que ver con el empoderamiento femenino. Además, hay una fuerte teoría de que el ex jugador de la Selección italiana fue el destinatario de aquellas letras que sonaron por todo el país un largo tiempo.

Una de sus seguidoras se animó y la chicaneó al preguntarle: «¿Dónde quedó la cobra que se cobra todo?», haciendo referencia al estribillo de la canción. «Todo lo que hiciste, bebé», escribió en primera instancia Jimena Barón, siguiendo con la letra de la canción. «Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa», contestó sin dar más vueltas.

En su última entrada en las redes sociales, Barón compartió una imagen de ella misma frente al espejo. «No es filtro vintage, esta sucio el espejo.
Lo otro es lo que queda después de 11 fernets», escribió ella. En gran parte de sus historias de Instagram junto a Osvaldo, ambos aparecen tomando bebidas alcohólicas para continuar atravesando lo que queda de este aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el próximo 28 de junio.

En las más de dos semanas que la ex pareja lleva conviviendo bajo el mismo techo, los dos se han lanzado indirectas a través de las redes. Quizás jugando con sus seguidores, dan a entender que la reconciliación se dió pero no quieren hacerlo oficial aún. Barón ha recibido críticas por este simple acercamiento y fue el objetivo de varios memes que se burlan de la decisión de Jimena tras el éxito de «La cobra».