Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández se mostró furiosa con los seguidores del Kun Agüero: «Los voy a denunciar a todos»

La panelista se metió con el futbolista y la pasó mal con los fans del jugador del Manchester City.

Cinthia Fernández Kun Aguero

El Kun Agüero ganó una nueva masa de seguidores en tiempos de cuarentena cuando se reinventó como youtuber. Recién volviendo a los entrenamientos del Manchester City de Inglaterra, el delantero de la Selección se dedicó a los jueguitos y a las transmisiones en vivo. En medio de todo esto, él cumplió años y su novia Sofía Calzetti organizó un «zoompleaños» al que no estuvo invitado su hijo Benjamín. Desde entonces, Cinthia Fernández lo viene atacando en las redes.

La última referencia de la modelo hacia el futbolista tuvo que ver con el hijo que comparte él con Gianinna Maradona. Resulta que el Kun no leyó el mensaje que su hijo le envió por su cumpleaños y ella estalló en nombre de las Maradona. «¡Un pel…con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna. Aunque con altura lo fulminó. Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso…PRIORIDADES».

La comunidad gamer apoyó a Sergio Agüero en detrimento de Cinthia Fernández y ella se hartó de los ataques. “Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul… Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, disparó ella.

Luego de las críticas, el Kun se decidió a mostrar cuál era el mensaje que era «muy largo» para leer el día de su cumpleaños. «No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo», le dijo a Benjamín durante una transmisión en vivo en la plataforma de streaming Twitch. La misma es la más elegida por los gamers a la hora de compartir sus horas de juego frente a la pantalla.

Además, la indignación de Fernández se agrandó cuando el Kun dio a entrever que tampoco le atendió el teléfono. «Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo. A las 12 (por su cumpleaños). Pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado», le dijo. ¿Pero qué decía el «largo mensaje»? “Hola, pa. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina