Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona aclaró si su enojo fue con Sergio Agüero y ¡terminó discutiendo con una usuaria en Twitter!

La hija de Diego Armando hizo una pequeña catarsis de lo que vivió de manera reciente.

Gianinna Maradona y Sergio Aguero
Gianinna Maradona y Sergio Aguero

Desde que se conoció que Sergio Agüero no invitó a su hijo Benjamín a la celebración virtual que ejerció por su cumpleaños, un tremendo conflicto se armó en el mundo del espectáculo por el enojo que supo manifestar Gianinna Maradona al respecto. Indirectas y hasta una foto con reflexión emotiva abrazada a su hijo Benjamín fue lo que se conoció y el cual tuvo una banca de su hermana Dalma. Pero ahora, la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe aclaró su asunto en Twitter y se enfrentó con una usuaria.

Todo comenzó con un tweet suyo, en el cual desmintió su enojo hacia su exesposo. “Amo ‘La furia de Gianinna’. Les juro que no me conocen enojada. Bueno, Sergio sí. En las redes sólo di mi opinión sobre un hecho. ¡Hecho que habla más de otros que de mí! Como en todo hay quienes ven normal, ¡otros que no! Opiniones, puntos de vista, prioridades… ¡WHATEVER!”, lanzó. Pero lo que no esperaba, era que una seguidora le contestara de la peor manera. “Si lo hicieras en privado el reclamo, ¡nadie se entera! Sabes mejor que nadie que todo lo que escriban se va a analizar”, señaló.

Al gran estilo Diego Armando, su progenitor, Gianinna Maradona no se quedó callada y le salió al cruce. “Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que tú entiendes. Yo me hago cargo de loo que escribo, no de lo que tú lees. Yo me hago cargo de lo que hago, no de lo que tú percibes. Yo me hago cargo de lo que soy, no de lo que tú deduces. Yo me hago cargo de mis emociones, no de tus reacciones. Yo me responsabilizo de mi vida, por favor, hazte cargo tú de tus proyecciones”, decía el posteo con el que le contestó.

Más de la pelea tuitera que Gianinna Maradona protagonizó

Además, la tuitera siguió juzgando la actitud de la diseñadora. “A mí poco me importa lo que publiques, pero después siempre salís haciendo reclamos de cómo titulan los medios, o por qué se meten, ¡bla, bla, bla! ¡De manual! ¡El día que vos y tu hermana asuman que les encanta todo el show ahí se termina el problemita! ¡¡¡Saludos!!!”. Pero la hermana de Dalma Maradona recogió el guante. “Jajajaja, ¡te pido coherencia, reina! ¡Leé lo que escribiste! ¿No me conoces ni personalmente y sabés lo que me gusta y lo que no? ¡DALE, bárbaro!”, disparó.

“¡Coherencia tendrías que tener vos! Si no querés que se metan en tu vida los medios, ¡no publiques! ¡¡Tan sencillo como eso!! ¡Y el show te gusta! ¡Basta con leerte para saberlo! ¡¡Siempre haces lo mismo!! ¡¡Saludos!!”, respondió su seguidora. Para ello, Gianinna Maradona terminó la discusión de esta manera. “¡¿Si no quiero que se metan en mi vida los medios no público?! ¿Qué publiqué yo?¿ Tan sencillo como eso? ¿Siempre hago lo mismo? ¡POR FAVOR! Chau. Ni un segundo más de mi tiempo en vos”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina