Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miss Bolivia se separó y lanzó una fuerte denuncia en sus redes sobre la violencia de género

La artista no lo dijo explícitamente pero dio a entender que fue atacada por su pareja.

Miss Bolivia

María Paz Ferreyra, mucho más conocida como Miss Bolivia, se ha transformado en una de las artistas más icónicas del movimiento feminista en el país. Recientemente, la cantante se separó en medio de la cuarentena de su esposo, un investigador del Conicet llamado Emmanuel Taub. Aunque no brindó detalles de las causas de la separación, la intérprete compartió imágenes de heridas suyas en el rostro y en los brazos, dando a entender que sufrió violencia de género.

La serie de imágenes fue subido el jueves pasado a la cuenta oficial de Instagram de Paz Ferreyra. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió. Al día siguiente publicó: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”.

Luego de aquellos mensajes, ella agregó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha”, dijo haciendo referencia a la cantidad de mujeres que milita activamente a favor del feminismo.

Este último domingo, ella se dirigió nuevamente hacía su cuenta de Instagram y para empezar la impactante serie de imágenes publicó una encuesta: “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra de sus historias escribió: «A mí sí». A partir de ahí subió varias fotografías que revelan algunas heridas en su cuerpo.

Una de las historias más impactantes fue una foto que se sacó frente a un coche fúnebre. «Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es jevy pero me gusta», escribió sobre la mencionada imagen. Por otro lado, compartió una storie con un fondo negro y la frase: «Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?». Sin embargo, no aclaró si se refería a ella misma en tercera persona o a otra mujer. Lo único seguro es que la artista continuará expresándose de esta forma en sus redes sociales. Por su parte, Taub emitió un comunicado para responder a las consultas y confirmar su separación de Miss Bolivia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina