Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Siguen los pedidos y sugerencias para Alberto Fernández! Ahora, se sumó Anamá Ferreira

La exmodelo fue una de las más perjudicadas junto con otras PyMES por sus cierres.

Anamá Ferreira y Alberto Fernández
Anamá Ferreira realizó un contundente pedido a Alberto Fernández.

Muchas personas que sostienen una pequeña o mediana empresa en Argentina se vieron afectadas ante la detención de sus actividades en casi tres meses de desarrollo que posee la cuarentena obligatoria impuesta por Alberto Fernández. Recordemos que en su último anuncio, el presidente extendió la misma hasta el 28 de junio, sabiendo que el sector del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) es el que más restricciones posee a comparación de otras provincias. En el plano artístico, además del parate actoral, muchos famosos forman parte de ese grupo que posee una escuela o un negocio de venta de moda. Anamá Ferreira es el ejemplo desde lo escolar y el adueñazgo de 9 instituciones dedicadas plenamente al modelaje.

En abril, la brasileña nacionalizada argentina supo contar cuál es el problema que atraviesa con su empresa. «Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelo… Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco y llamó el banco para ver si conseguía la plata, pero tenía que tener tantas cosas que no puedo obtener porque estoy en cuarentena», reveló.

El domingo que acaba de transcurrir, en diálogo con Radio Mitre, Anamá Ferreira realizó una serie de sugerencias a Alberto Fernández. “Yo primero le agradecería que se haya ocupado de la situación porque también hay que decir las cosas como son. Me averguenza muchísimo ver lo que está haciendo Bolsonaro en Brasil. Es una carnicería lo que está ocurriendo. Acá sentimos que estamos cuidados pero yo no quiero un cuidado excesivo sobre mi persona. Yo quiero mi libertad”, expresó.

El pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández

Posteriormente, la animadora, empresaria y actriz prosiguió con lo que, para ella, deben ser los próximos accionares que debe efectuar el mandatario. “Yo ya sé que me tengo que lavar las manos, que me tengo que cuidar, acá en mi casa no entra nadie. Entonces, yo pediría que piense un poco y que deje las divergencias políticas de lado. Hay mucha gente que puede aportar cosas buenas», aseveró.

Por último, de esta manera fue como terminaron las indicaciones que Anamá Ferreira le realizó a Alberto Fernández para cuando culmine esta etapa del aislamiento. «Me gustaría volver con las clases, no solamente a mí. La moda murió. Nos tendría que recibir a nosotros. La moda no está agonizando, está muerta. Yo pediría que después del 28, basta de cuarentena. El virus ya se sabe. Buenos Aires siento que la está dominando”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina