Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Mucha indignación! Gonzalo Heredia, Stephanie Demner y muchos famosos enojados con los «Runners» de Palermo

El barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue protagonista en una de las actividades reactivadas.

Runners Palermo
Los famosos expresaron su enojo por lo ocurrido en Palermo.

Después de más de 80 días de inactividad, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilitó la posibilidad de que las personas puedan salir a correr, hacer ejercicio y andar en bicicleta desde las 20hs hasta las 6 de la mañana. Dichas horas elegidas tienen el solo objetivo de que no haya una aglomeración popular en las plazas o parques de mucha presencia. Además, el protocolo de una distancia de dos metros por persona es un requisito fundamental en esta norma. Sin embargo, en el popular barrio de Palermo (cuarto lugar con más casos de Coronavirus), «El Rosedal» estalló de gente presente para trotar, irrespetando todo lo anterior dicho. Muchos famosos como Gonzalo Heredia, Sthepanie Demner, entre tantos, expresaron su indignación.

Dentro de lo que fueron las expresiones de los famosos, la periodista Connie Ansaldi fue de las primeras en enojarse con la actitud de los «Runners» (corredores) que habitaron los bosques de Palermo sin cumplir con los protocolos establecidos. «Es desolador ver cómo se puede ser tan tan estúpido y no haber aprendido NADA. Ojalá este tumulto fuera porque se salió a trabajar y no a correr. Ojalá fueran más inteligentes. Es mucho pedir parece», expresó.

En otros tweets, Migue Granados fue contundente con lo acontecido. «Se desbordó el Rosedal. Y es obvio. Parecen las cuadras anteriores llegando a un superclásico o a un recital. Realmente me parece más seguro un futbol 5. Posta. Es obvio que todos salen a las 20:00. Quién va a ir a correr a las 2:00, pero de esta manera es casi un deporte de contacto. Un fulbito o un basket, 10 personas máximo y que se conozcan sabiendo como respetaron las normas de cuidado, es más seguro. NBA», disparó.

Stephanie Demner y Gonzalo Heredia, los otros indignados con los runners

Además, Stephanie Demner emitió un duro descargo por Instagram. «Yo re respeto que todos tenemos que ir de a poco salir de esta cuarentena, entiendo también que es super necesaria la actividad física. Yo gracias a dios tengo la cinta y bici en casa que me la prestaron pero no sé, como que hoy vi la foto y los videos en el Rosedal y me angustia. Siento que retrocedimos,no sé si esa era la manera de empezar a salir, ni en Europa habilitaron esas cosas. Estoy un poco frustrada. Me da pena que hicimos un montón de esfuerzo y siento que fue al pedo. Porque la salida de la cuarentena debería ser gradual, no así. Es mi pensamiento y obvio que si piensan distinto quiero que me cuenten porque posta estoy triste»

Por último, Gonzalo Heredia fue más que contundente con lo que ocurrió el lunes por la noche. Si bien en primera instancia dijo que si «salgo a correr, me rompo una rótula», a modo humorístico, luego el actor fue más al hueso. «El runner de hoy tiene un olor muy parecido al q al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina