Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mike Amigorena se sinceró sobre su personalidad y reveló las razones por las que llora todos los días

El aclamado actor contó cómo es su día a día en una divertida entrevista.

Mike Amigorena

Recientemente papá tras el nacimiento de su primera hija con Sofía Vitola, Mike Amigorena habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. En uno de los datos más curiosos de la entrevista, el actor que protagonizó queridas tiras de televisión y recordadas películas demostró ser extremadamente sensible. A tal punto que, según el actor, desde hace ocho años llora todos los días.

«Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar por estupideces. No sé. Me conmueve”, explicó el actor. Su pareja compartió la charla con él y sumó algunos detalles acerca de la personalidad de Mike. «Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa…eso lo conmueve», afirmó Sofía.

Hablando del mismo tema, Mike Amigorena reconoció que este fue un tema que habló con su psicólogo en terapia. A pesar de que al principio lo incomodaba ponerse a llorar en todos lados, el querido intérprete de 48 años admitió que aprendió a aceptarse tal cómo es y a vivir junto a su extrema sensibilidad. «Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible», reconoció.

«Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó para sincerarse sobre su especial manera de ser. El también músico sufrió los efectos de la pandemia pero se animó a reinventarse. De esta manera, él brindará un show vía streaming con su banda el próximo 20 de junio.

“La verdad es que estoy contento con esta nueva apuesta. Vamos a hacerlo con todos los protocolos», dijo Amigorena haciéndose eco de la importancia de prevenir la propagación del coronavirus. «Seremos muy poquitos en el estudio y la gente va a poder disfrutarlo. Será el reencuentro con mis compañeros después de meses sin vernos por la cuarentena”.

“Vamos a poder hacerlo en un estudio a cuatro cámaras con luces. Este va a ser el primer show del año», aseguró sobre el show que se llamará «Mike Amigorena desde su casa». «Vamos a hacer canciones de la banda y también temas de mi otro disco. Desde diciembre que no nos juntamos. Nos vamos a ver más grandes”, dijo el actor que se convirtió en papá en febrero de este año y bautizó a su hija con Sofía Vitola como Miel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina