Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras los polémicos tweets, Dalma Maradona rompió el silencio para hablar sobre el entorno de Diego

La hija mayor del campeón del mundo con la Selección Argentina habló tras sus posteos.

Matías Morla y Dalma Maradona
Matías Morla y Dalma Maradona

Desde que inició la cuarentena, es una incertidumbre quien acompaña a Diego Maradona en estos momentos, pero está claro que el entorno no es de lo más agradable en base a las polémicas palabras que Dalma tuvo para con ellos en Twitter. Según manifestaron en «Intrusos», familiares de Rocío Oliva, su exnovia, más dos personas más allegados a la mujer mencionada serían los culpables junto con Matías Morla, abogado y mano derecha del «10», los que privarían al técnico de Gimnasia de La Plata a charlar con sus hijas.

En diálogo con el programa que conduce Jorge Rial, la actriz contó la etapa comunicativa con su papá hasta el momento. “La última conversación fue antes de ayer… Veníamos hablando casi todos los días porque Roma (su hija y nieta de Diego) empezó a hablar y ella lo llama directamente. Él se muere por verla, y ella agarra el teléfono y se va y se quedan horas… Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, aseveró.

Luego, con mucha bronca contenida, Dalma Maradona siguió apuntando de manera indirecta contra el entorno de Diego Armando. “Yo los tengo identificados, pero no los voy a nombrar porque se agarran de eso para hacer quilombo. Todos sabemos quién es. Viene hablando con mi hermana y conmigo, pero ellos en un momento le dicen que está hablando un montón. Les agarra el ataque y le cambian el teléfono, él (Diego) ni siquiera lo sabe, y después le dicen que nosotras nos olvidamos de él. Esa es la forma que tiene de llenarle la cabeza en contra de nosotras», disparó.

La bronca de Dalma Maradona y el curioso hecho que reveló de la serie de Diego

Luego, quien es la mayor de las hijas que el ídolo del fútbol mundial tuvo Claudia Villafañe amplió: «Es la misma persona que va a la tele a decir que yo le pido dólares a mi papá. Pero entiendo que la movida arranca porque si yo no lo llamaba le iban a decir que iba a estar solo el Día del Padre. Si no me dan el número voy a ir a la puerta a dejarle el regalo. A mí no me frena nadie, ni le tengo miedo a nadie”, aseveró. Además, recordó que en esa misma fecha, pero de otro año, “alguien” quemó el presente que ella le había dado al «10». Cuando fue indagada sobre el autor del incendio, se rió y no negó que este haya sido el letrado.

Por último, Dalma se refirió a la serie de Amazon Prime que reflejaría la historia de Diego Maradona, «Sueño bendito», donde notó un aspecto más que curioso que refleja su clara postura respecto de esta tira. «El que hace de mi papá en su infancia pateó siempre con la pierna derecha en todas las tomas. Se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora, con eso te das cuenta que el foco está en el quilombo y no en su carrera», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina