Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Lago volvió a la televisión para explicarle a los adultos mayores cómo usar una tarjeta de débito

La actriz regresó a la pantalla chica para una campaña lanzada por la Televisión Pública.

Virginia Lago

Las redes sociales se sorprendieron este martes cuando vieron a Virginia Lago nuevamente en la televisión. La aclamada actriz de 74 años cobró una fuerte notoriedad tras el ciclo «Historias del corazón». El estilo único con el que la conductora encaró ese proyecto en el que presentaba películas y novelas por la tarde volvió a hacerse presente en la pantalla chica. Esta vez, con una campaña dirigida a los adultos mayores en la TV Pública.

“Me imagino que estarán como yo un poquito cansados de estar adentro y un poquito preocupados», comenzó diciendo Lago con su estilo que se convirtió en su marca registrada. «Estoy con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos que tanto extrañamos. Qué difíciles son los amores a distancia. Hoy, con todo esto raro que nos pasa, inclusive a nosotros que tenemos tantos años vividos y hemos vivido tantas cosas juntos”.

El objetivo de la campaña es realizar una especial de tutorial para que los abuelos aprendan a usar una tarjeta de débito. El proyecto forma parte de una campaña lanzada entre el canal y el Banco Nación. En tiempos de coronavirus, es importante que las personas mayores no concurran a la institución bancaria y aprendan a usar el servicio electrónico. “Hemos aprendido tantas cosas, miren si no vamos a poder con esto”, los anima Virginia Lago.

De esta manera, la actriz les explica a sus interlocutores que la tarjeta de débito es «la llave de plástico» para poder acceder a sus cuentas. “Allí podés retirar dinero los siete días a la semana, sin necesidad de que el banco esté abierto. Los cajeros están disponibles las 24 horas, los 365 días del año”, afirma. “Andar con la tarjeta de débito es más seguro que tener el dinero en efectivo. Si te roban o la perdés nadie puede acceder a tu cuenta, porque tu dinero está protegido por la clave secreta”, remarca Virginia.

La repercusión en las redes no se hizo esperar. Benito Cerati, el hijo de Gustavo, fue uno de los que les dedicó un tierno mensaje en Twitter a la actriz. “Ustedes siempre se burlaban de Virginia Lago en su programa de películas. Para mí siempre fue lo más amoroso que existe, estoy emocionado de que vuelva”, tuiteó Benito. Además, varios tuiteros se pusieron a destacar la amorosa actitud de la actriz frente a este nuevo proyecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina