Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino anticipó que habrá grandes regresos en la nueva temporada de Showmatch

Marcelo Tinelli y compañía calientan motores para comenzar el Bailando 2020.

Marcelo Polino

En un accidentado 2020, Marcelo Tinelli ya está trabajando en su regreso a la pantalla chica. Marcelo Polino, uno de los jurados y hombres fuertes del Bailando por un sueño, dio un adelanto para entusiasmar a los televidentes. En medio de la pandemia de coronavirus que ha transformado el día a día de los argentinos, el programa prepara los protocolos para el regreso y el reconocido periodista de espectáculos compartió algunos detalles que buscarán sorprender a los fieles seguidores de Showmatch.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó antes de sorprender con el primer adelanto. «Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez, serían de la partida y Fátima Florez está reunida con los responsables de ShowMatch para integrarse al elenco”.

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso. La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, dijo Marcelo Polino para alegrar a quienes añoran los tiempos en que Tinelli hacía reír a los argentinos.

El humor de aquellos tiempos fue polemizado en varias ocasiones. El hecho de que consista en reírse de alguien más o de la desgracia de otro es algo que los públicos actuales, más críticos que los de los noventa, no aceptarían con tanta facilidad. Por lo cual, será llamativo observar cómo la producción del programa le encontró la vuelta a esta cuestión.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, expresó Polino para cerrar con su primicia. Mientras tanto, aún falta saber quién será la mujer que ocupe la silla del jurado que dejó vacanta Florencia Peña con su reciente renuncia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina