Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enfrentamiento con una angelita! Terrible cruce entre Marcelo Polino y Andrea Taboada

El periodista inició por Twitter lo que después tuvo que enfrentar cara a cara en «Los ángeles de la mañana».

Marcelo Polino y Andrea Taboada
Marcelo Polino y Andrea Taboada

Comenzó como un juego, pero terminó en una pelea. Desde «Los ángeles de la mañana», al brindar la información de la baja de Florencia Peña al «Bailando por un sueño», eligieron a quién sacarían del jurado si tuvieran que tomar una decisión de esa índole. Rápidamente Andrea Taboada contestó Marcelo Polino, algo que al periodista no le gustó y terminó respondiendo filoso en Twitter: «Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto». Este jueves, el cruce se produjo cara a cara.

En la entrevista que concedió al ciclo que conduce Ángel de Brito, el comunicador emitió su descargo por la broma que recibió. «En un momento tan difícil, como el que estamos viviendo, que alguien desee que uno se quede sin trabajo, me parece de muy mal gusto, de una absoluta falta de respeto hacia el otro. Yo con Andrea tengo buena onda, cuando a ella la echaron de América, yo me comuniqué con ella. Es feo quedarse sin trabajo. Entonces, decir alegremente desde un programa ‘me gustaría que echen a fulano’, me molestó. No me gusta que se metan con mi trabajo. Yo soy divertido, hago humor, pero cuando te metés con mi trabajo, me pongo serio», lanzó.

Luego se estableció un picante ida y vuelta donde Andrea Taboada dijo: «Estábamos haciendo un juego. Nadie deseó que alguien se quede sin trabajo. Fue un juego que propuso Ángel y lo hicimos con humor. Vos sos histórico en el Bailando y te respeto. Tenemos buena onda, pero si te molestó… Marce, fue un chiste, ¿cómo voy a querer que te quedes sin trabajo?». Marcelo Polino contestó: «Jugá con tus amigos. Para que sea un juego las dos partes tienen que estar de acuerdo. Vos me metiste en un juego al que yo no fui invitado a participar». Ante ello la panelista sumó: «Pero fue Ángel… Yo sé que el laburo es sagrado». «Hay cada vez menos trabajo y que digan que lo echen a Polino…», deslizó sutilmente el jurado.

Más del cruce entre Andrea Taboada y Marcelo Polino

La «angelita» volvió a tirarle un dardo a quien se tomó para mal el juego. «Todas teníamos que elegir a alguien, vos manejás el humor y la ironía como nadie. Pero lo que me pareció horrible, y eso habla de vos, embajador del Inadi, fue el comentario que hiciste en Twitter. ¿Sabés la gente que me llamó que tiene problemas físicos, de verdad? Vos dijiste que yo estaba mal terminada. Me quedo con lo que la gente dice, embajador del Inadi, y nunca voy a querer que te quedes sin trabajo», disparó.

Por último, Marcelo Polino concluyó la discusión con Andrea Taboada de manera contundente y justificando su dicho en Twitter. «Cuando hice referencia en que estás mal terminada es porque a vos te falta el gen de la empatía, con el momento que estamos atravesando… Pero bueno, te contesté y seguí caminando. Vos hace un tiempo que me venís pegando y haciendo comentarios hacia mi persona», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina