Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Lago se sumó a los actores que criticaron la falta de novelas argentinas en la televisión

La actriz alzó la voz ante la falta de producción nacional en la televisión en tiempos de Coronavirus.

Virginia Lago

Es la personalidad de la que durante muchos años generó desde alegrías hasta un caudal enorme de memes, pero su regreso fue más que inesperado y ni siquiera sin ser anunciado. Virginia Lago retornó a la televisión y se encargó de ejercer una campaña para adultos mayores desde la TV Pública. El objetivo de la misma era realizar una especial de tutorial para que los abuelos aprendan a usar una tarjeta de débito. Pero después de ello, la famosa habló acerca de una problemática ya hicieron notar en el desarrolo de la cuarentena.

En este caso, se trata de la no transmisión de ficciones argentinas de otros tiempos, ya que la actividad actoral está detenida, para reemplazarla con ficciones de otros países, las cuales su compra «enlatada» es más barata que la producción de nuestro país. A ello fue donde Virginia hizo alusión. “Me parece que de pronto subestimamos las historias de amor, de aventuras. Dijeron que son cursis, pero si nosotros somos cursis… ¿Quién no quiere enamorarse?”, aseveró.

«De repente ver que no estamos me duele. Nosotros tenemos que trabajar, pero no tenemos la decisión lamentablemente”, completó en cuanto a su opinión. Luego, Virginia Lago se encargó de recordar que la última mejor producción que ella notó en la televisión fue la telenovela que El Trece emitió con la exitosa «Argentina Tierra de Amor y Venganza (ADDA)», sabiendo que «Separadas» tuvo su cancelación por falta de dinero ante la inactividad que Pol-Ka tuvo durante más de 50 días. Frente a ello, la conductora llegó a una simple conclusión: «¿Qué nos pasó?”.

Virginia Lago y la importancia que le brinda a las redes sociales

Siguiendo con lo que fue su charla emitida hacia «Por si las moscas», programa radial de la OnceDiez, la exintegrante de Telefe rememoró su exitosa etapa en «Historias de corazón», la cual llevó a cabo en dicho medio de comunicación. En la misma, más en la versión nocturna que la de la tarde, tenía vino en mano, una sonrisa, un sillón y un ambiente cálido, mientras era capturada por las cámaras para presentar la novela brasilera «Avenida Brasil», la cual está hoy volvió a emitirse nuevamente tanto sábados como domingos, y también se refirió a las nuevas novelas turcas. “Yo veía todo cuando lo presentaba y creo que son historias clásicas de amor, como si fuera Romeo y Julieta, por eso funcionan. Pero acá lo hicimos también, Montecristo es un ejemplo”, aseveró.

Por último, Virginia Lago comentó su vínculo con las redes sociales, donde la convirtieron en una persona muy famosa. «Mi relación con las redes surgió con el programa de la tarde. Se dio así y me resultó una sorpresa, encontrarme con el público de los jóvenes. Ayer al mediodía ya empezaron a llamar productoras a contarme que era tendencia y me hicieron llegar noticias muy hermosas. Estas cosas abren puertas. La productora con quién hacía las tardes, dijimos que quisiéramos volver a hacerlo a raíz de esto”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina