Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara contó sobre su rol de mánager de su esposo Mauro Icardi y habló acerca del futuro de sus hijas

La exmodelo hoy es la representante de su esposo, quien recientemente firmó un millonario contrato con París Saint Germain.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Después de mucho tiempo sin escucharla y haber logrado el triunfo legal en donde su exesposo Maxi López deberá pagar varias cuotas alimentarias que adeudaba, Wanda Nara volvió a hablar públicamente. En diálogo con la revista Gente, la artista se encargó de comentar su rol de mánager de su esposo Mauro Icardi, quien acaba de extender su vínculo con París Saint Germain (PSG) luego de que el club francés abonara 50 millones de dólares por su pase al Inter.

En primera instancia, la exmodelo se encargó de hablar acerca del nuevo contrato que su esposo firmó con el equipo francés, el cual tiene una duración de cuatro años. “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza», expresó.

Posteriormente, Wanda Nara manifestó que no tiene ningún problema con su esposo Mauro Icardi en estas labores de representante-representado. «Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento. Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar», aseveró.

El futuro de las hijas de Wanda Nara y su operación en la nariz

Luego, la panelista del programa italiano «Tiki Taka» se refirió a sus hijas Isabella y Francesca, las cuales nacieron producto de su matrimonio con Mauro, y la posibilidad de que ellas sigan los pasos de su madre en cuanto al modelaje. “Si eligen ser modelos voy a acompañarlas, como hizo mi mamá con Zaira y conmigo. Por ejemplo, este año Francesca debutó en la Fashion Week y muchos me decían: ‘Es muy chiquita’. Pero yo no tuve pensamientos malos, porque yo empecé a los cinco años, de la mano de Valeria Mazza…”, indicó.

A su vez, Wanda Nara se encargó de contestar algo que muchos le marcaban en cada foto que subía. En este caso, si la famosa se hizo alguna intervención en su nariz. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey y me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien (…). No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en que momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina