Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cambian por semana… El Trece levanta una serie que arrancó ¡hace solo una semana!

El canal del barrio porteño de Constitución no puede levantar cabeza en las noches contra Telefe.

El Trece

El Trece está en un momento de mucha exigencia en cuanto a los números de ratings en sectores donde no logra levantar cabeza contra Telefe. Hace dos semanas inició una nueva grilla diaria en cuanto a unas tardes que todavía no pueden tener el resultado esperado contra «Cortá por Lozano» mas las novelas turcas del mismo. Pero ahora su nueva modificación marcha por el lado nocturno.

Hay que mencionar que luego de «Telenoche» y «Bienvenidos a bordo», los cuales compiten directamente contra «Telefe noticias» y la ficción brasileña llamada «Jesús», aparece «El tigre Verón», la serie de Julio Chávez cuya primera temporada se está retransmitiendo desde la semana pasada. Cabe resaltar que debido a la cuarentena, el mencionado no pudo continuar con las filmaciones y grabaciones de la segunda por el parate actoral.

Pero lamentablemente para la pieza producida por Pol-Ka, su muy bajo rating (promedio de 2,7) se contrasta demasiado en diferencia a «Educando a Nina», la otra tira que el canal de las pelotitas propone en cuanto a la retransmisión de las mismas. Ante ello El Trece, cuyo director de programación es Adrián Suar, levantará la serie de apenas casi 7 días de emisión para reemplazarla por el unitario «Otros pecados».

La nueva tarde diaria de «El Trece»

Entonces, a partir del 1º de junio, luego de las noticias llegará «Corte y confección», el espacio de Andrea Politti que tiene la competición de los mejores diseñadores. Luego, a las 16 o 16:30 (uno de los dos tendrá más minutos al aire) se transmitirá «El gran premio de la cocina» junto con Carina Zampini y Juan Marconi. Esto permitirá llegar a las 18:30 con el nuevo espacio de «Mamushka» con el que El Trece buscará dejarle en buenas medidas a «Telenoche».

Actualmente, Telefe le gana en todos los planos a Canal 13, salvo cuando «Los ángeles de la mañana» tienen a Lizy Tagliani y su «El Precio justo» al aire. Y la mayor diferencia se hace notar por la noche, en donde «Telefe Noticias» con Rodolfo Barili y Cristina Pérez alcanza las dos cifras de promedio de rating y «Jesús» desploma el número al pescar las 15 unidades. Además de «Telenoche», «Bienvenidos a bordo» con Guido Kaczka es lo que no puede superar a la novela brasileña, aunque se espera el arribo de Marcelo Tinelli con una nueva temporada de «Showmatch».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina