Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasa con Pol-Ka? Las tres opciones a futuro que tiene Adrián Suar

El actor sabe que su productora está en una fuerte crisis económica y debe planear los posibles escapes.

Adrián Suar
Adrián Suar está en el peor momento desde que fundó Pol-Ka.

En el cierre del día lunes, la productora Pol-Ka determinó la cancelación de las filmaciones de «Separadas», la única telenovela nacional que se estaba llevando a cabo dentro de la televisión abierta en el presente año. La realidad es que el parate laboral de todos los actores determinadas por la asociación, siguiendo los mandatos del gobierno nacional, ejercen que ante la falta de aire no hayan ingresos económicos para poder costear la tira. Y si de crisis se refiere, Adrián Suar no pasa el mejor de los momentos con la productora.

La realidad es que el actor que creó la empresa en 1994 empieza a barajar ideas para poder salir adelante con Pol-Ka, desde la venta total de ella como también pensar en la rebaja de empleados para sortear costos. En el programa del martes de «Intrusos», los integrantes de América TV desarrollaron los varios puntos que tienen pensado desde la empresa para determinar su futuro.

En ese sentido, el panelista Adrián Pallares fue el encargado de analizarlas. La primera de ellas, es cerrar Pol-Ka. Sobre esta opción, el conductor Jorge Rial dejó su aporte: “Si hoy tiene que tomar una decisión en caliente, es cerrar”. La crisis es muy grande debido a la cantidad de empleados que tiene el organismo que creó Adrián Suar. Son entre 350 o 400 trabajadores, que no están cobrando. Hoy la productora estaría imposibilitada de pagarles sus sueldos sin la ayuda del Grupo Clarín, quien es dueño del 55% de su firma.

Otras opciones del futuro de Pol-Ka

Luego, pensando en lo que es la segunda idea, según indicó el exintegrante de Canal 9 es el de “esperar y vender a futuro”. De esta posibilidad ya había hablado Rodrigo Lussich semanas antes, cuando contó que el canal “Telemundo” estaba interesado en comprar Canal 13 y Pol-Ka. La crisis de la productora, nace de la que está sufriendo el canal, tanto en lo económico como en el rating. En Intrusos dijeron: “Canal 13 en los últimos años le adelantaba plata por capítulo para que pudieran grabar”.

Por último, la tercera salida que tendría Adrián Suar sería “reducir Polka” a 100 empleados y a partir de ahí, ver qué se puede hacer a partir de eso. Rial sumó un recuerdo de esta situación, que funcionó en Argentina: “Tiene que seguir el ejemplo de Sebastián Ortega, que vendió todo e hizo una estructura mucho más chica”. La incertidumbre sobre el futuro de la productora aumenta día a día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina