Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Dio el nombre! Ángel de Brito reveló quién filtra la información referida a Nicole Neumann

El conductor de «Los ángeles de la mañana» contó quién manda los mensajes referidos a hechos maliciosos de la exmodelo.

Ángel de Brito y Nicole Neumann
Ángel de Brito y Nicole Neumann

Nicole Neumann fue la protagonista de un polémico conflicto que se produjo en su vida y que lo involucra a su último esposo Fabián Cubero. Al parecer, en una información que brindaron desde «Los ángeles de la mañana», la mencionada abrió sus puertas para recibir en reiteradas oportunidades a su manicura. Según se dice, como vive dentro de un barrio privado, las denuncias le habrían llegado y por ende tendrá que pagar una multa de 80 mil pesos. Quien narró esto fue Ángel de Brito, al cual indirectamente la integrante de «Nosotros a la mañana» le habría apuntado.

Cuando enfrentó los rumores, la exesposa de quien fue jugador de Vélez por dos décadas contestó: “Cualquiera que dijo esa pavada fue malintencionado, claramente. ¿Y si no cuál era la intención? ¿Cuidarme a mí o a mis hijas? No, era una mala intención. Punto”. Y el cronista de «Hay que ver», repreguntó: “¿Te hubiera gustado que te pregunten antes para chequearlo?”, a lo que ella dijo: “sí, antes de tirar una supuesta violación de cuarentena tendrían que chequear, sería lo lógico”.

Cuando se sospechaba que las palabras de Nicole Neumann hayan tenido orientación hacia Ángel de Brito, el conductor habló tras lo acontecido y contó cómo brindaron la data sobre la polémica de la semana. “A mí me llegó la información de que a Cubero le llegaban las multas porque la manicura entraba al barrio. Nicole lo desmiente obviamente, fuimos a buscarla para que lo desmienta y Cubero, reconoce la información pero no en público”, aseveró.

¿Quién es la fuente que pasa la información sobre Nicole Neumann?

Luego, el periodista reafirmó que las expresiones de parte de la exmodelo no van hacia él, sino que tienen su objetivo hacia la persona que filtraría las informaciones maliciosas de su persona. “Pero no se refiere a mí, ¡se refiere a Mica Viciconte! Que deja trascender. Estuviste poco vivo ahí. Era Mica el problema. A ver, ¿yo le voy a hackear el mail a Cubero o a Nicole? No. Le llegó a Cubero y obviamente, de alguna manera, se trasladó a la prensa”, contó.

Por último, Ángel de Brito dejó bien en claro quién o quiénes son, bajo su punto de vista, las personas que brindan esa data personal de Nicole Neumann. “Yo no la voy a acusar a Mica pero es Mica o es Cubero. La información le llegó a otra persona del programa y yo la presenté. Pero la trajo una panelista, a la que le llegó de alguna manera…”, selló. ¿Será su exnovio y la actual del «Poroto» los que conceden ese tipo de novedad en la vida de la panelista?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina