Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano reafirmó su postura acerca del Bailando 2020 y recordó con cariño a Ricardo Fort

La vedette dio las razones de su decisión respecto a lo que se viene en el programa de Marcelo Tinelli.

Graciela Alfano Ricardo Fort

La repentina salida de Florencia Peña como jurado del Bailando por un sueño 2020 provocó una danza de nombres para ocupar su lugar. Uno de ellos fue el de Graciela Alfano, pero la diva se desligó rápidamente de la convocatoria y reafirmó su postura de no volver a ponerse en el lugar de juez del certamen de baile. ¿La razón? Simple: «no se puede mejorar lo inmejorable». Eso fue lo que escribió la actriz e ilustró su mensaje junto a una fotografía con Ricardo Fort.

Con tan sólo 4 años de carrera en los medios de comunicación, Fort fue una de las figuras más relevantes de la televisión argentino en los últimos tiempos. Fallecido el 25 de noviembre de 2013, el artista sigue siendo recordado en las redes sociales, que cariñosamente se refieren a él como «el comandante». Grace decidió hacer lo mismo con una de las canciones que el mediático hizo famosas en su corto pero exitoso tiempo en la pantalla chica.

Sin vueltas y reafirmando su condición de diva total de la farándula, Graciela Alfano se expresó en las redes. «¡Gente adorada! Ya expresé mi postura de no volver al jurado. La razón es simple: no se puede mejorar lo inmejorable», escribió Grace sin vueltas. «Aquí los ‘mejores jurados ever (de todos los tiempos’: Ricardo Fort y yo. El resto a tomar sopa. Los amo. PD: Basta de encuestas. Somos inalcanzables», agregó.

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de la vedette estuvieron de acuerdo con sus palabras. Según sostuvieron varios, las figuras de la actualidad no le llegan ni a los talones a lo que significó Fort para las audiencias. Por ahora, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino son los actuales jurados del Bailando 2020. En este accidentado año, Marcelo Tinelli planea volver al aire en las próximas semanas, siempre teniendo en cuenta los protocolos pertinentes a la ocasión.

Actualmente, Alfano es jurado pero de otro programa. El ciclo de Nicolás Occhiato, campeón del último Bailando 2019 al destronar a la bicampeona Florencia Vigna, en Canal 9. Ella aseguró que se siente muy a gusto con este trabajo y no piensa cambiar de aires por el momento. Anteriormente, la actriz había participado del programa conducido por de Brito, titulado «Los ángeles de la mañana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina