Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia recordó su experiencia en el Bailando y habló de las internas en el certamen

El exitoso programa de Marcelo Tinelli está muy cerca de volver al aire.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia ya comenzó a palpitar lo que será su nueva participación en Bailando por un sueño, el ciclo televisivo de gran éxito que conduce históricamente Marcelo Tinelli en El Trece. Por esta razón, ella y varios de los nuevos participantes del certamen comenzaron a recorrer programas de televisión. A la mediática rubia le tocó ir hacía «Corte y confección», el programa de Andrea Politti en El Trece.

En el show, la hija del ex jugador de la Selección Nacional Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen de este año a pesar de que ahí dentro hay «mucha envidia y competencia». A lo largo del show al que fue invitada, los diseñadores del reality compitieron para que Charlotte elija sus diseños para usarlos en sus diferentes apariciones públicas.

«Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es», reafirmó Charlotte Caniggia. «Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo», explicó cuando Politti destacó cómo fue su participación durante la edición del año pasado.

Con los protocolos confirmados, la vuelta del Bailando se hace cada vez más prometedora a pesar de que aún no hay una fecha confirmada para su regreso. La pandemia de coronavirus puso un parate en la producción del show, pero en las últimas semanas, los responsables del evento se han pasado por los medios anunciados que se tomarán las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19 entre sus participantes.

¿Tinelli tomará en cuenta el fracaso del regreso del Bailando chileno?

La experiencia chilena podría ser útil para los productores liderados por Marcelo Tinelli. En la versión trasandina del Bailando, de enorme éxito igual que acá, hubo dos casos positivos luego de que las grabaciones volvieran. Durante las semana que el programa se mantuvo al aire, el show recibió críticas por la falta de respeto a los protocolos, que derivaron en un par de contagios y en una nueva suspensión para el certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina