Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿La contradijo a Ivana Icardi? La opinión de Wanda Nara sobre su suegro

La hermana de Mauro manifestó que su progenitor era violento y que abusaba de ella.

Wanda Nara
Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus padres.

Hace una semana, Ivana Icardi se abrió sobre los graves conflictos familiares que la enfrentaron a su padre en varias oportunidades. Recientemente eliminada de un famoso reality europeo, la mediática hermana del delantero Mauro Icardi y por ende, cuñada de Wanda Nara, habló con la revista Lectura. En la entrevista contó que los problemas con su familia fueron más allá del dinero y reveló que pensó en asesinar a su padre, Juan Carlos Icardi, para defender a su madre de los abusos que le propinaba. Sin embargo, la nuera del mencionado salió a hablar acerca de su personalidad.

En primera instancia, en diálogo con la revista Gente, la representante de su esposo jugador de París Saint Germain manifestó un aspecto particular respecto al artículo que brindó la hermana del delantero sobre su papá. “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”, disparó.

Posteriormente, tras la aclaración antes establecida, Wanda Nara buscó sentar su opinión en la vereda opuesta a la de Ivana Icardi en lo que respecta a su opinión sobre el abuelo de Francesca e Isabella.  “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”, expresó.

Más expresiones de Wanda Nara sobre el padre de Mauro Icardi

A su vez, la exesposa de Maxi López aportó más flores para con su suegro, manteniendo más contradicciones con Ivana sobre lo que la última mencionó. “Es un abuelo impresionante… Lo digo y me emociono. Y no solo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos, estudiando matemática a la par mía cuando me veía enloquecida con los iPads en las clases online”, aseveró.

Por último, Wanda Nara comentó nuevamente la importante labor del padre de Mauro además de opinar acerca de lo que dijo la hermana del jugador. “Es el abuelo más ejemplar para ellos. Sé quién es, la calidad de persona que es. Es un orgullo verlo reflejado en Mauro: ahora entiendo todo lo que hizo mi marido por mí y por mis hijos. Yo creo que mi cuñada cayó en la vorágine mediática, la cual te lleva a decir cualquier cosa…”, sentenció. ¿Habrá respuesta de su cuñada? 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina