Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ivana Icardi realizó impactantes declaraciones sobre sus conflictos familiares

La hermana del crack del PSG aseguró que pensó varias veces en matar a su padre.

Ivana Icardi

Ivana Icardi se abrió sobre los graves conflictos familiares que la enfrentaron a su padre en varias oportunidades. Recientemente eliminada de un famoso reality europeo, la mediática hermana del delantero Mauro Icardi y por ende, cuñada de Wanda Nara, habló con la revista Lectura. En la entrevista contó que los problemas con su familia fueron más allá del dinero y reveló que pensó en asesinar a su padre, Juan Carlos Icardi, para defender a su madre de los abusos que le propinaba.

“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, dijo Ivana en la nota. Y aseguró que “muchas veces” había pensando en matarlo. Sin embargo, ellos terminaron denunciando ante las autoridades los abusos que Analía Rivero, madre de ambos, sufría de parte del padre del ex goleador del Inter de Milán.

Tras el divorcio, el padre de Icardi volvió a su Rosario natal en donde se desempeña como carnicero y vive con su hijo menor que trabaja como tatuador. Según se supo, el hombre estaría teniendo una relación cordial con el jugador que pasó del Inter al PSG a cambio de 50 millones de euros. Actualmente, el delantero que pretende un lugar en la Selección Argentina está distanciado de su hermana debido a los conflictos que tuvo ella con Wanda.

La abogada de la rubia habló a través de su abogada Ana Rosenfeld en «Fantino a la tarde» y declaró a favor del padre de Mauro. “Es absolutamente falso, el papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa”, reveló sin tapujos la letrada en nombre de Wanda. El atacante tiene otros tres hermanos del primer matrimonio de su padre y Alessandro y Martina, fruto de una nueva relación de su madre.

En una entrevista anterior y entre lágrimas, Ivana Icardi había confesado que estaba dispuesta a hacer todo lo posible por reconciliarse con sus parientes. “Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi mamá en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”, había declarado a mediados de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina