Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción de las panelistas de «Los ángeles de la mañana» ante la posibilidad de que More Rial se sume

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey debatieron acerca de que la hija de Jorge integre el programa.

Los ángeles de la mañana
Los ángeles de la mañana analizaron la chance de que More Rial se sume.

Se planteó un posible reemplazo para suplir a tres bajas sensibles que sufrió «Los ángeles de la mañana» en estos últimos días para que solamente queden cuatro panelistas consolidadas en el estudio. Se tratan de Lourdes Sánchez, Majo Martino y Cinthia Fernández. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la posibilidad de que More Rial forme parte de dicho espacio generando una gran sorpresa para muchos.

Cuando se planteó el tema en la edición del viernes, el abogado de la hija de Jorge, Alejandro Cipolla, recibió la pregunta del conductor Ángel de Brito en donde le planteó si lo que quiere la cantante es integrar el panel o desplazar a una de las cuatro vigentes .“Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”, manifestó el letrado. Esto generó un breve debate entre Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli.

“Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, fue lo que planteó Brey, a lo que Latorre sumó de manera picante: «¿Sabe sumar?». «¿Sabe producir?», añadió Karina. A lo que De Brito les consultó a sus compañeras de «Los ángeles de la mañana» si no les gustaba More Rial. Mirándola a Iavícoli, Yanina contestó: “A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco». A lo que la periodista respondió: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.

¿Cómo surgió la idea de que More Rial integre «Los ángeles de la mañana»?

Todo surgió de la mano de Alejandro Cipolla, un abogado cuyos labores ejerce sobre la hija del prestigioso conductor de «Intrusos», ciclo de América TV. El mencionado letrado publicó una foto de la joven en Stories junto a un mensaje directo hacia el líder del programa matutino que se emite entre las 11 y las 13hs en El Trece. “@angeldebritooki si te faltan angelitas, acá tenés a @morerial. ¡¡Diva total!!”, escribió el mencionado.

Ante la expresión que emitió Cipolla, More Rial rápidamente se encargó de comentarlo colocándole muchos emoticones con caras suspicaces. Pero luego se produjo la interacción con Ángel de Brito. Quien comanda hace ya dos años «Los Ángeles de la Mañana» le aportó humor y siempre pícaro, sintetizó en pocas palabras por Twitter su pensamiento. «¿Cuándo querés arrancar?», le consultó a quien aún no contestó la consulta. ¿Qué dirá su papá Jorge al respecto?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina