Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo un amor! El tierno mensaje de Gimena Accardi a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz posteó un gran mensaje hacia su novio mientras atraviesan la cuarentena juntos.

Gimena Accardi y Nico Vázquez
Gimena Accardi y Nico Vázquez

La extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus generó muchos inconvenientes económicos y cruces políticos en la Argentina. Además, la imposibilidad de organizar eventos sociales desde el pasado 20 de marzo tiene a los argentinos en medio de una angustia importante. Pero el amor prima dentro de lo que es la pareja Gimena Accardi con Nico Vázquez, donde el hombre mencionado celebró un nuevo año de vida.

En este caso, el actor está celebrando 43 años de los cuales ya casi una docena lo experimentó junto con su colega que compartió series como por ejemplo «Casi Ángeles». Es por ello que desde su cuenta de Instagram, la actriz se encargó de emitir un mensaje muy emotivo resaltando muchas cualidades que posee su pareja. Rápidamente famosas como Mica Vázquez, Pilar Gamboa o Natalia Graciano dejaron sus saludos y la devolución más que positiva por lo visto en su carta.

Con una foto solamente de Nico Vázquez como para acompañar el posterior epígrafe, Gimena Accardi inició de esta manera su posteo. «Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino… Deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana», expresó.

El emotivo mensaje de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Posteriormente, quien suele ejercer roles antagónicos en las telenovelas amplió: «Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís ‘vamos a dormir’ y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos. Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes», manifestó.

View this post on Instagram

-deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino… deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos. deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes. te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés. @nicovazquezok ?????

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Así fue como Gimena Accardi culminó con sus palabras de cariño hacia Nico Vázquez. «Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés @nicovazquezok», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina