Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Y su novio estaba al lado! La sorpresiva confesión de Noelia Marzol sobre un gusto personal

La modelo y actriz manifestó un deseo que le gustaría vivir en este momento de su vida.

Noelia Marzol

Noelia Marzol es una de las mujeres más bonitas con las que cuenta el espectáculo nacional y del cual muchos seguidores están activos ante sus publicaciones. Sin embargo y de forma reciente, una inesperada confesión suya dio que hablar ya que lo supo llevar a cabo al frente de su actual novio, Ramiro Arias, con quien atraviesa la cuarentena desde su primer día de ejecución.

Recordemos que la última novedad por la cual Noelia fue protagonista estuvo referido a sus picantes dichos respecto a la sexualidad y el rol del feminismo en ella. Las mismas tuvieron lugar como parte de la parte promocional de la cancelada obra «Sex», la cual se iba a desarrollar desde marzo pero que debido al Coronavirus esto no fue posible. Pero ayer por la noche, la actriz confesó un aspecto personal delante de su novio jugador de fútbol.

En diálogo con Nicolás Magaldi en KZO, Noelia Marzol inició de esta manera. “Me imagino re mamá. Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Si me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor. Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual. Rami me entiende perfectamente. Siempre le fui de frente, siempre le digo qué es lo que me pasa”, expresó.

El deseo de Noelia Marzol en cuanto a la maternidad

Ante lo que dijo, la exintegrante de «Minuto para ganar» con Marley amplió sus deseos. “Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante. Igual, hay muchas posibilidades dando vuelta, estamos conviviendo y lo que pasa es que él no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado ni lo piense para este momento. Y él no es egoísta, no me va a prohibir la posibilidad de ser madre cuando tenga ganas”, aseveró.

Por último, mientras su pareja estaba al lado, Noelia Marzol contestó si al cabo de este año le gustaría convertirse en mamá, ante las expresiones resaltadas. “Tengo ganas. Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto. Por eso es que lo hablamos. Sería hasta estando en pareja con él”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina