Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡A corazón abierto! La carta que Diego Díaz le escribió a Alberto Fernández

El integrante de TyC Sports sorprendió a todos con varias expresiones hacia el presidente.

Diego Díaz y Alberto Fernández
Diego Díaz y Alberto Fernández

Desde que inició la cuarentena, la sociedad acató el primer mes de la mejor manera todo el proceso que se realizó para prevenir la mayor cantidad de casos posible. Pero de a poco comenzó a perder la paciencia ante ya más de 80 días desde su hogar, con algunas actividades laborales detenidas, y no ocultaron dicho sentimiento. A partir de allí se formó una «grieta» entre quienes apoyan el aislamiento obligatorio y los que no. En este último punto, Diego Díaz redactó una carta a Alberto Fernández para solicitar que no se propague esta diferencia en todo el país.

En una extensa carta por su Instagram, el conductor de TyC Sports inició sus palabras así: «Con el respeto que me merece su investidura, para comenzar, me gustaría decirle que tengo una gran desilusión desde hace ya muchos años con la clase política, pero que uno de mis tantos errores es volver a ilusionarme. Yo no lo voté, tampoco voté a Macri, el protagonista de mi última desilusión. Que no lo haya votado no significa que no tenga la esperanza que algo cambie, que algo bueno pase. Sin tener quizás ni medianos conocimientos sobre política, leo y trato de escuchar para entender y saber lo qué pasa; me interesa, me preocupa. ¿Sabe una cosa presidente? No estoy seguro que mi trabajo sea esencial y cada día que llego me cuestiono el empezar el programa por qué saludo cómo saludo. ‘HOLAA! Cómo están?!!’ Arriba, estridente, sonriente, se diría que feliz», sostuvo.

Así amplió sus dichos Diego Díaz hacia el mandatario Alberto Fernández. «Si hablo por mi, tengo salud, trabajo, salgo de casa, hago lo que me gusta, cobro puntualmente si sueldo; sería lógico estarlo. Mi contradicción pasa porque vivo, leo, oigo, tengo a mi mamá operada de una maldita cadera que no la deja en paz, además encerrada y dos hermanos (dos hijos cada uno) uno de ellos pasándola mal porque su trabajo quien sabe cuándo va volver (gimnasio). Mi novia, bailarina y profe, otra de las actividades más lejanas en el retorno, alterna días tranquilos con momentos de desesperación por lo incierto de su contexto. ¿Cómo voy a estar feliz?! ¿Es culpa suya? Sinceramente me parece que no», aseveró.

View this post on Instagram

@alferdezok Sr Presidente Con el respeto que me merece su investidura, para comenzar, me gustari?a decirle que tengo una gran desilusio?n desde hace ya muchos an?os con la clase poli?tica, pero que uno de mis tantos errores es volver a ilusionarme. Yo no lo vote?, tampoco vote? a Macri, el protagonista de mi u?ltima desilusio?n. Que no lo haya votado no significa que no tenga la esperanza que algo cambie, que algo bueno pase. Sin tener quiza?s ni medianos conocimientos sobre poli?tica, leo y trato de escuchar para entender y saber lo que? pasa; me interesa, me preocupa. Sabe una cosa presidente? No estoy seguro que mi trabajo sea esencial y cada di?a que llego me cuestiono al empezar el programa porque? saludo co?mo saludo. “HOLAA! Co?mo esta?n?!! Arriba, estridente, sonriente, se diri?a que feliz. Si hablo por mi, tengo salud, trabajo, salgo de casa, hago lo que me gusta, cobro puntualmente si sueldo; seri?a lo?gico estarlo. Mi contradiccio?n pasa porque vivo, leo, oigo, tengo a mi mama? operada de una maldita cadera que no la deja en paz, adema?s encerrada y dos hermanos (dos hijos cada uno) uno de ellos pasa?ndola mal porque su trabajo quien sabe cua?ndo va volver (gimnasio). Mi novia, bailarina y profe, otra de las actividades ma?s lejanas en el retorno, alterna di?as tranquilos con momentos de desesperacio?n por lo incierto de su contexto. Co?mo voy a estar feliz?! Es culpa suya? Sinceramente me parece que no. Si creo, le pese al que le pese, que? hay mucha gente triste, deprimida, alterada, angustiada y nadie deberi?a enojarse por eso, ni poner a la muerte del otro lado del debate. Me cuesta digerir aquellos que politizan esto, que ensanchan la grieta, que parecen disfrutar que un di?a haya ma?s infectados de un lado de la general paz que del otro. De futbolero a futbolero presidente, de cuervo a bicho colorado, ayer hubiera cumplido 78 an?os un Cacho de nuestra cultura y se me vino “SEPTIEMBRE DEL 88”. Atardeceres en mi balco?n mira?ndonos la calle pensaba y tarareaba, “Que triste esta? la Argentina…”. El argentino, tan del beso, del abrazo, de la la?grima, del asado y muchas cosas mas que quedaron tan lejos, co?mo no va estar triste!. Eso no quita

A post shared by Diego Diaz ???????? (@diegodiaz.tyc) on

Más expresiones de Diego Díaz hacia el presidente de la Nación

Luego, el exjugador de fútbol y actual periodista deportivo amplió: «Si creo, le pese al que le pese, qué hay mucha gente triste, deprimida, alterada, angustiada y nadie debería enojarse por eso, ni poner a la muerte del otro lado del debate. Me cuesta digerir aquellos que politizan esto, que ensanchan la grieta, que parecen disfrutar que un día haya más infectados de un lado de la general paz que del otro. De futbolero a futbolero presidente, de cuervo a bicho colorado, ayer hubiera cumplido 78 años un Cacho de nuestra cultura y se me vino “SEPTIEMBRE DEL 88”. Atardeceres en mi balcón mirándonos la calle pensaba y tarareaba, “Que triste está la Argentina…”. El argentino, tan del beso, del abrazo, de la lágrima, del asado y muchas cosas mas que quedaron tan lejos, cómo no va estar triste!», sostuvo.

De esta manera culminó Diego Díaz con sus dichos hacia Alberto Fernández. «Eso no quita… (*) que siga existiendo ilusión, deseo, esperanza que esto algún día pase. Esto es extenuante, para usted, para aquel que le fue letal y para el que le quitó el pan de la mesa. Usted se puede equivocar presidente, es más, se va equivocar, pero sepa que tiene una oportunidad histórica. No pierda las formas, esas que, sin ser ni M ni K, y con tono docente, empezamos a oír con cierto agrado. Le confieso; canas, bigote y ese tono que le decía, me hacen acordar un poco a mi viejo, también docente. Sé, no soy iluso, que con las buenas formas nadie come ni paga el alquiler, pero para las horas que se vienen, serán muy importantes. Veo en usted, una pequeña luz, de alguien que puede escribir una historia nueva, sin los extremismos anteriores. Ojalá no decepcione a aquellos que seguimos cometiendo el error de volver a ilusionarnos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina