Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tajante contestación! Tras la polémica frase de Beto Casella analizando su accionar, Santi Maratea le contestó

El influencer fue el protagonista donde el conductor emitió una polémica y repudiable expresión.

Beto Casella y Santi Maratea
Santi Maratea le contestó a Beto Casella.

El viernes se produjo un hecho polémico dentro de la emisión de «Bendita TV». El informe que analizaron los panelistas y Beto Casella trataba sobre Santi Maratea y su acción de haber fumado un cigarrillo de marihuana en el baño de Telefe, por lo que miembros de seguridad e higiene intervinieron en ello. En el debate, el conductor del ciclo criticó su accionar y comparó insertarse en el camino de la adicción con hacerse homosexual, algo que le valió un centenar de críticas que luego debió aclarar. Pero el que le salió a contestar fue el propio instagramer.

El influencer grabó un video en el cual le respondió al periodista. “No iba a decir nada de lo que dijo porque estaba todo dicho, pero él dijo eso porque hicieron un informe mío diciendo que fumé un porro en Telefe. Él no piensa así, se expresó mal. No lo digo para defenderlo, pero me gustaría hablar sobre que se expresó mal. Beto, no pensás así, te expresaste mal, pero después me venis a dar el discurso de los comunicadores y te expresás mal. Por si te interesa, Beto, mi generación, que tiene valores obviamente, lo que piensa es que vos no te pudiste expresar bien porque justamente estabas en televisión», aseveró.

Luego, Santi Maratea amplió en lo que fue la polémica frase de Beto Casella. «Vos intentaste decir que el porro te lleva a la cocaína y que la cocaína te puede lleva a que entregues el orto, que igual es re polémico, y como estabas en televisión no lo pudiste decir, dijiste ‘hacerte homosexual por una noche’, lo que es peor todavía. Y no lo pudiste decir en la tele, porque la tele es re verga en ese sentido. Seguro en un asado te podés expresar mucho mejor que en televisión. A eso es lo que vamos”, sostuvo.

Más del descargo de Santi Maratea sobre Beto Casella

Posteriormente, el famoso artista de las redes sociales comparó ambas generaciones en las que ambos pertenecen. “Me parece lógico que dos generaciones de comunicadores choquen. El rol del que comunica es importante. También es lógico que comuniquemos diferente porque nos educaron diferente. Creo que a la generación de mis viejos, y por lo tanto la de Beto, los educaron mucho más desde el ‘no hablemos de ciertas cosas’ y desinformar desde el pánico, que es instalar un mito desde la comunicación, como por ejemplo, ‘el porro te lleva a la merca, la merca a ser puto, ser puto te lleva el sida, y el sida a morir'», indicó.

De esta manera culminó Santi Maratea sus expresiones sobre Beto Casella y lo que manifestó. «Eso se instaló y nosotros descubrimos que era mentira. Nos hicieron creer que era así el camino, y no es así, y cuando vemos que alguien lo replica todavía, nos indignamos porque ya no somos pendejos, es lógico. También es lógico que alguien de la generación de Beto me vea fumando un porro en Telefe y le parezca una locura, porque los educaron enseñándoles que hay una relación entre el porro y la muerte, pero no es así”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina