Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nico Vásquez contó cómo pasó su cumpleaños en plena cuarentena

El actor tuvo que dejar de lado las grandes reuniones para reflexionar en su día.

Nico Vásquez Gime Accardi

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio aún en estrictas etapas en CABA y el Área Metropolitana de Buenos Aires, Nico Vásquez tuvo que pasar los festejos por su cumpleaños 43 solo en casa junto a su pareja Gimena Accardi. Desde ahí, el intérprete de reconocidas tiras de la televisión argentina, compartió una importante reflexión sobre su vida en su cuenta oficial de Instagram.

«A mi también me tocó cumplir años en cuarentena (no me siento especial, porque a mucha gente le pasó o le va a pasar)», comenzó escribiendo el aclamado actor. «En mi caso me toca pasarlo con Gime y desde lo virtual con el resto de la familia, amigos y también con ustedes. Me llenaron de mensajes de amor sin parar, videitos, sorpresas, regalos que llegaron a la puerta de casa y vecinos saludando de ventana a ventana».

«Lejos de pasarla mal, fue un día hermoso y especial que recordaré siempre», se alegró Nico Vásquez. «Ni más ni menos de lo que hago todos días: disfrutar, agradecer, crecer, aprender y festejar estar vivo. Todo lo bueno que me desean a mi, ¡también se los deseo a ustedes! ¡GRACIAS!», escribió el protagonista de «Casi Ángeles». Más de 300 mil personas likearon la publicación del actor, cuya relación con Accardi es apreciada en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

A mi también me tocó cumplir años en cuarentena (no me siento especial, porque a mucha gente le pasó o le va a pasar). En mi caso me toca pasarlo con @gimeaccardi y desde lo virtual con el resto de la familia, amigos y también con ustedes. Me llenaron de mensajes de amor sin parar, videitos, sorpresas, regalos que llegaron a la puerta de casa y vecinos saludando de ventana a ventana. Lejos de pasarla mal, fue un día hermoso y especial que recordaré siempre. Ni más ni menos de lo que hago todos días: disfrutar, agradecer, crecer, aprender y festejar estar vivo. Todo lo bueno que me desean a mi, también se los deseo a ustedes! GRACIAS! ??????????

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ???????? (@nicovazquezok) el

Por su parte, su pareja no se quedó atrás y también le dedicó un amoroso mensaje en las redes. «Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís ‘vamos a dormir’ y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos. Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes», escribió Accardi.

«Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés», añadió la actriz, quien también pasó su cumpleaños en cuarentena el pasado 27 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina