Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado e insólito cruce tuitero entre Gabriela Cerruti y Ángel de Brito!

A la diputada no le gustó un accionar del periodista en Twitter, quien luego se prendió en la pelea.

Gabriela Cerutti y Ángel de Brito

Cuando uno menos lo pensaba, una pelea entre una persona que está involucrada en la actual política del país y un periodista de espectáculos protagonizaron una tensa discusión por Twitter. En una esquina, boxísticamente hablando, Gabriela Cerruti mientras que del otro aparece Ángel de Brito. La atención de los tuiteros se detuvo durante unos minutos hacia ambos contendientes por las redes sociales.

Todo arrancó por una que la diputada hizo a un comentario acerca de Ernesto «Che» Guevara y que incluyó un elogio hacia el revolucionario. «El Che poeta porque, ya sabemos, podemos ser revolucionarios sin perder la ternura», posteó. En respuesta, un usuario expuso: «Que ternura daba el Che, Cerruti. Después te das el lujo de decirle nazi o racista a Trump y a Bolsonaro. El Che fue un asesino, terrorista, ladrón, violador, metía homosexuales en campos de concentración. Hay que ser basura para defender a ese tipo. Que asco #CheGuevaraAsesino». El RT del comunicador desató la posterior discusión entre ambos.

Ante este reposteo estando en concordancia con la postura de Ángel de Brito, la política Gabriela Cerruti sorprendió con su tweet teledirigido al periodista. «Necesito entender por qué @AngeldebritoOk que es un señor que dice que es periodista y tiene tres millones de seguidores y cada tanto me entrevista da RT a tuits llenos de odio hacia mí provocando que mi TL se llene de haters. ¿Es sólo descuido o le gusta generar eso?», expresó.

La pelea entre Gabriela Cerruti y Ángel de Brito

Tras la mojada de oreja, el conductor de «Los ángeles de la mañana» salió a su cruce. «Lo que necesitas entender Gabriela es Twitter. ¿Qué tiene que ver la cantidad de seguidores con un oficio? También podes preguntarte por qué te consideras periodista y no tenes seguidores. Siguiendo tu lógica…», disparó. Posteriormente, el mencionado mostró que la funcionaria lo sigue en Twitter, preguntándose para qué lo hace en base a su crítica y sumó: «Luego, creo nunca haberte entrevistado. Y jamás incité al odio hacia tu persona, me estás injuriando. Y cuando hay odio en el contenido, podés reportarlo desde tu cuenta. Buena semana, diputada».

Tras lo emitido, Gabriela Cerruti le puso fin a su intervención en la discusión con otro posteo. «Teniendo en cuenta que me acaba de dedicar cinco tuits bastante virulentos sin arrobarme, queda claro que efectivamente no es descuido, le gusta generar eso. Bueno, fin del tema. Me saqué la duda pero no formo parte de ese estilo!». A lo que Ángel de Brito mostró que la dirigente no lo sigue más y además lo bloqueó y dejó su puntada final. «La diputada me pregunta buscando no sé qué, y me bloquea cuando le respondo amablemente a sus mentiras. Señora ?@gabicerru mejor vaya a trabajar al Congreso, para eso le pagamos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina