Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol reveló las razones por las que planea ser madre sin su pareja

La joven sorprendió con sus declaraciones acerca de lo que se viene en su futuro.

Noelia Marzol

Noelia Marzol se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo en los últimos tiempos. Ahora, ella quiere cumplir con su sueño de ser mamá a pesar de que su pareja no tenga ese anhelo. Para lograrlo, la actriz planea buscar un donante anónimo y se sometería a una inseminación artificial. Por su parte, Ramiro Arias no desea formar una familia pero no es excusa suficiente para terminar con la pareja.

“Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo», reveló la modelo y bailarina. «Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo la protagonista del espectáculo Sex, en una entrevista con «Nosotros a la mañana»

“Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema», aseguró Noelia Marzol. «Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”, agregó Marzol.

Por su parte, el Pollo Álvarez aplaudió la decisión de su entrevista. “Me parece perfecto. Cuando digo que Noelia es una mujer empoderada, estoy hablando de que es una mina muy sólida en lo que piensa y en lo que hace. No tiene mucho gris en ese sentido. Ella quiere ser madre, la pareja no, me parece perfecto”, añadió el conductor.

“Tengo la palabra libertad muy instalada y es una manera de seguir manteniéndola», añadió Marzol. «Cohibir a una persona de esa libertad, cuando en realidad no está eligiendo ser padre y demás me parece un tanto egoísta. Hay muchas mujeres que deciden engañar a sus parejas, y para mí es insólito, no las podría llevar a cabo. Me gusta que respeten mi libertad y la de la persona que me está acompañando”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina