Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte acusación! Jorge Lanata brindó una particular excusa de su derrota en el rating contra «Bake Off»

El periodista se refirió a la lucha en las mediciones que tiene con el programa de su canal más directo.

Jorge Lanata y Bake off
Jorge Lanata compite en su franja horaria con Bake Off.

Desde que Jorge Lanata retornó a la televisión después de varios meses de ausencia en parte por todo lo que acontece debido al Coronavirus y otra por lo que fueron sus operaciones, todo estuvo enfocado en base a lo que fue la competencia directa que lleva a cabo con «Bake Off«, sabiendo que unos minutos antes le toca enfrentar a Marley y su «Por el mundo» cuya versión más hogareña y de visita a las casas de famosos generó muchas controversias.

Hasta el momento, salvo su primera emisión, la realidad es que el periodista de El Trece no pudo vencer en mediciones a sus programas oponentes, notando una mayor diferencia de números contra la competencia de pasteleros que conduce Paula Chaves, las cuales alcanzan los 14 puntos de rating contra los 9 o 10 que promedia «Periodismo Para Todos». Pero lo que sorprendió y generó una fuerte discusión en Twitter fue la excusa que utilizó el comunicador.

Jorge Lanata dialogó con Alfredo Leuco en Todo Noticias (TN) y se refirió a los números de su espacio televisivo contra «Bake Off«, el cual muestra una clara oposición hacia la ideología kirchnerista. «Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, nos ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?. Ahora los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mi, es realmente ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca», disparó. Este comentario desató miles de memes, apoyos o insultos hacia su figura.

Jorge Lanata y su bronca con Marcelo Tinelli cuando supo tuitear a favor de «Bake off»

En diálogo con la Radio de la Ciudad AM1110, el conductor embistió sin piedad contra Marcelo Tinelli por la actitud que determinó cuando tuiteó sobre «Bake Off«, el cual integra su canal competidor. “Prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de pu… Poner lo de las tortas… dejame de joder. A Marcelo lo conozco y lo he tratado mucho pero creo que nunca se lo llega a conocer, no lo digo de forma positiva. Siempre termina como sorprendiéndome y siempre me preguntó cómo es, qué quiere. Me parece gracioso que después de todo lo que estuvo con Macri diga que lo escucharon y le mandaron la AFIP, por poco dijo que lo secuestraron. Marcelo no jodas, es como tonto poner esos tuits», disparó.

Además, en esa nota, Jorge Lanata analizó el contenido que la televisión brinda actualmente en épocas de pandemia, con chicana contra el «Cabezón» en el medio. «Competí con las tortas, con un bebé, con el fútbol, no sé con qué más me quieren hacer competir. Hay una resistencia de la televisión a adaptarse a las circunstancias de una manera más rápida. No hay una dinámica de la industria a poder adaptarse a las circunstancias que corren y cambian. ¿Cuál sería el problema de que Marcelo (Tinelli) haga Videomatch?, por ejemplo. Viene bajando hace rato su programa y no entiendo eso de hacer el mismo formato 20 años, pero si ahora no podés hacerlo además… hace otra cosa. La televisión no se adapta”, lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina