Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Vanina y Silvina Escudero
Vanina y Silvina Escudero

ESPECTÁCULOS

¡Una pena! Vanina y Silvina Escudero comunicaron la peor noticia en torno a su escuela de baile

Las hermanas comandan una institución educativa en cuanto al sector de la danza.

Debido a la cuarentena obligatoria que impuso Alberto Fernández para intentar prevenir la mayor cantidad de casos de Coronavirus, muchas actividades laborales debieron detener sus accionares. La pequeña o mediana empresa siente su efecto y empieza a luchar contra la crisis económica que puede conllevarle dicho parate laboral. A quien le afectó mucho esto fue a Silvina Escudero, quien posee su propia escuela de baile junto a su hermana Vanina, pero que además no posee trabajo por el levantamiento del programa «Incorrectas».

Sin embargo, lo que supo parecer un momento de angustia por el cierre y la detención de su actividad se convirtió en la peor novedad para dicha PyME. Desafortunadamente, al no poder retomar al corto plazo y ya llevar un total de tres meses con la persiana baja, la institución debió llegar a su punto final. Esto se conoció mediante la palabra de una de las mencionadas famosas en el programa «Confrontados» de Canal 9.

En este caso, Silvina Escudero fue la que emitió la fuerte noticia con respecto al establecimiento cuya alianza con Yanina les permitía tener el ingreso extra para su hogar. «La realidad es que Danzas Escudero quebró. Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ‘ traten de quedarse en sus casas'», aseveró.

El cierre de la escuela de las Escudero

Posteriormente, la expareja de Matías Alé dejó en claro cuándo fue el momento en que determinaron la finalización de su escuela. «Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina, decidimos cerrarla -siguió explicando-. Estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar… Pero la realidad es que no la pudimos sostener», expresó.

Por último, Silvina Escudero dejó su mensaje optimista de cara a lo que es el lugar donde enseñaron danza junto a Vanina desde hace varios años. «Ya son más de tres meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró. Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar. O en otro. Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible», sentenció.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina