En los últimos días, el test positivo de coronavirus de María Eugenia Vidal encendió las alarmas en la política argentina. Varias personalidades habían estado reunidas con ella hace poco. Una de ellas había sido Martín Lousteau, actualmente Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Su esposa, la aclamada actriz Carla Peterson, fue quien eligió las redes para comunicar el resultado del hisopado que se le realizó al economista.
A través de Instagram, la intérprete confirmó que el test fue negativo y que los tres están bien. «Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3», aseguró. Por otro lado, admitió que usó solo una foto de su archivo personal porque «le place». Además, tenía la obligación de postear una imagen sí quería hacer una publicación en su perfil de Instagram. Más allá de que Lousteau no tiene coronavirus, se mantendrá aislado por precaución.
Actualmente, Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolita de Buenos Aires son los focos de infección más significativos de la República Argentina. 19.611 casos de los más de 35 mil casos positivos con los que cuenta el país actualmente corresponden a la capital del país, en donde Lousteau ejerce como Senador. En cuanto a Salta, la provincia no registró infectados con COVID-19 en los últimos días y se mantiene en 26.
En una entrevista anterior, la actriz de «100 días para enamorarse» habló con el programa de Telefé «Corta por Lozano» y se refirió a cómo sobrelleva la cuarentena por estos tiempos. “Soy la peor conductora”, dijo Carla. “Hago esa paparruchada matinal pero no hablo de actualidad y eso que sí leo los diarios antes. Es para arrancar el día bien arriba, total después tenés todo el día para ir decayendo”, confesó la intérprete de 46 años.
“Atrás de cada puerta de cada casa hay una historia enorme, unas más difíciles que otras. El mundo cambió y nada será igual”, vaticinó Carla Peterson. La actriz no tuvo ningún problema en contar cómo supera sus momentos de tristeza. “Hay tiempo, horarios y rincones que son perfectos para llorar. En algún lugar que no te vea el hijo, que no te puede ver llorar”, aseguró después de contar cómo hace todo lo posible para que su Gaspar no la vea triste.