Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del resultado positivo de María Eugenia Vidal, se conoció el hisopado de Enrique Sacco

El periodista deportivo debió hacerse el análisis ante lo que ocurrió con su pareja.

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal
Enrique Sacco y María Eugenia Vidal

Después de haberse conocido el resultado positivo en el cual indicó que Martín Insaurralde, intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, María Eugenia Vidal se suma a la lista de los políticos que lamentablemente sufrieron ello aunque se trate de una persona asintomática y sin enfermedades previas. El que conoció su verdad en este asunto fue Enrique Sacco, novio de la dirigente política.

Lamentablemente el exintegrante de ESPN recibió el mismo resultado que su pareja y se encargó de comunicarlo en su programa de Radio del Plata. «Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo y comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí», expresó en primera instancia.

Luego Enrique Sacco, quien se encargó de salir por unos minutos desde su hogar, cerró su anuncio de esta manera. «Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré», aseveró. Así, tanto él como María Eugenia Vidal deberán permanecer aislados por 14 días. Cabe resaltar que tanto su ida al establecimiento laboral como también hace muy poco a «Intrusos» por una entrevista con Jorge Rial fueron algunos de los lugares que se lo pudo ver al comentarista de fútbol.

El momento en que María Eugenia Vidal comunicó que contrajo Coronavirus

En este sentido, desde el entorno de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguraron que es asintomática. Y que se tuvo que realizar el test seriológico luego haber estado en contacto con el legislador bonaerense mencionado. Sin embargo, la exmandataria se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril. Cabe recordar que este lunes Campbell había confirmado a través de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19.

De la misma manera, la propia dirigente de «Juntos por el Cambio» confirmó la noticia y dio detalles a través de su cuenta de Twitter. «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo», comenzó su mensaje. «Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes», describió. «Cuídense y cuiden a sus familias», finalizó el mensaje que emitió María Eugenia Vidal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina