Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio de la pandemia de coronavirus, Pampita ya tiene fecha para su regreso a la televisión

A pesar de la polémica generada en los últimos días, la modelo ya piensa en su vuelta a la pantalla.

Pampita

Al inicio de esta semana, Telefe confirmó tres casos positivos de coronavirus en el equipo de trabajo de «El precio justo», el programa conducido por Lizy Tagliani. Por lo cual, los internautas en las redes comenzaron a cuestionar la calificación de «trabajadores esenciales» que recibieron algunos shows de televisión. En este contexto, Pampita se aseguró su regreso a la pantalla chica para el 29 de junio.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se inició el pasado 20 de marzo. En ese entonces, Carolina Ardohaín anunció que su «Pampita online» se suspendería sólo por el término de 15 días. Ese era el tiempo que todos creíamos que iba a durar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, como todos sabemos, los argentinos cumplimos 90 días de confinamiento este 18 de julio.

«Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia», dijo Carlos Monti en Confrontados. Ella deberá adaptarse a los tiempos que corren con un nuevo protocolo tras lo ocurrido esta semana.

El comunicado que emitió ENACOM en el día de ayer, informa a los programas que deberán limitar aún más la cantidad de invitados a los estudios. Fue en la emisión de «Pampita online» del jueves 19 de marzo en la que la modelo y ex jurado del Bailando anunció la suspensión de su programa. Ella confirmó que no iban a continuar grabando las entregas diarias del show entre lágrimas.

«Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más», aseguró Pampita en aquel momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina