Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti mostró su preocupación tras su participación el programa de Lizy Tagliani

El actor estuvo en el estudio del ciclo de la actriz cuando se produjeron los tres casos de Coronavirus.

Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

Las alarmas en la televisión se encendieron al presentarse y conocerse los primeros casos de integrantes de la pantalla chica. Primero comenzó con el caso positivo por Coronavirus de «Chiche» Ferro, periodista deportivo de Canal 9 y Fox Sports. Sin embargo, Lizy Tagliani experimentó en su ciclo un triple caso de contagio en su programa, «El precio justo», en este caso de sus productores, algo que llevó a hoy estar transmitiendo repeticiones del ciclo. Miguel Ángel Cherutti, presente el día que habrían sufrido la pandemia estos hombres, manifestó su preocupación.

En diálogo con Radio Mitre, el actor comentó el contacto que tuvo con una de las encargadas de producir y armar el ciclo de juegos y entretenimientos. “Me llamó una de las productoras para decirme que me quedara tranquilo porque la persona que está infectada no tuvo contacto directo conmigo ni con otros participantes. Igual te quedas un poco shockeado. Pregunté y averigué absolutamente todo», aseveró.

Luego de las aliviadoras palabras, Miguel Ángel Cherutti se encargó de enviar buena vibra a sus conocidos tras su presencia en lo de Lizy Tagliani. «El protocolo es muy estricto, cuando entras al estudio hay muy poca gente, y se respeta la distancia con todos, con los camarógrafos y gente de control no tenes contacto. Yo quiero llevar tranquilidad a mis amigos y a la familia de que está todo bien. No me quiero dar manija, creo en lo que me dijeron en el canal, su protocolo es muy estricto y bueno, estoy tranquilo”, expresó.

Miguel Ángel Cherutti y la posibilidad de realizarse un hisopado

A su vez, el comediante y cantante narró cómo se encuentra de salud y ánimos ante esta posibilidad de que esté involucrado en este contagio. “Estoy bien, entero, y por supuesto que te shockea un poco al principio la noticia, pero también te dan la tranquilidad de que no estuviste en el grupo de riesgo porque no te conectaste con esa persona. Si vos te empezás a bloquear y darte manija, estamos mal”, indicó.

Por último, el periodista Juan Etchegoyen le realizó una pregunta a Miguel Ángel Cherutti en el cual le manifestó si el dramaturgo se realizará un hisopado para descartar y prevenir algún caso. “No tengo pensado hacérmelo. Me dijeron del canal que si tengo algún síntoma me lo haga pero si no, no”, cerró en sus dichos. Después de lo acontecido con Lizy Tagliani, 10 son los casos sospechosos que habitan en Telefe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina