Paula Chaves pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio al mismo tiempo que las últimas etapas de su embarazo. Rodeada de amor, la conductora de «Bake Off Argentina» se dedicó a compartir el día a día de su vida con Pedro Alfonso y sus hijos: Olivia y Baltazar. Es la niña de la familia la protagonista de una nueva y muy dulce historia que la modelo compartió en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Chaves compartió imágenes de un improvisado terrario cuyo único habitante era un tiernísimo «caracol bebé», tal como lo definió Oli. La hija de la famosa pareja se mostró muy preocupada por el bienestar de su «nueva mascota». Por lo cual, Paula se animó a pedirles a sus seguidores que les pasen data sobre cómo cuidarlo para contentar a la, por ahora, única nena de la familia.
Oli ya había sido la dulce protagonista de una de las últimas stories de Paula. Orgullosa, la esposa de Pedro Alfonso se mostró emocionada por un tierno dibujo realizado por la niña. «Vos podes, mamá», rezaba el título de una de las primeras obras de arte de Olivia. En la misma, se podía ver cómo dibujó a su mamá, acostada con una enorme panza de embarazada y una dulce sonrisa en su rostro.
Rápidamente, la imagen que Paula Chaves publicó en sus historias de Instagram se volvió viral y los internautas enternecieron con el gesto de la hija a su mamá. El dibujo de Oli es todo un envión anímico para la estrella de Telefe, quien vive momentos de incertidumbre al esperar la llegada de Filipa en medio de una pandemia. “Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podrá pasar. Andar con el barbijo, la máscara”, dijo en una entrevista anterior.
Además, la mujer de Pedro admitió que a pesar del complicado contexto, ella recibe el incondicional apoyo de las madres que están en su misma situación. “Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación”, reflexionó quien fuera participante en el pasado del Bailando por un Sueño y hoy flamante conductora de uno de los ciclos televisivos más importantes del momento.