Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

La emoción de Carmen Barbieri al ver un video de Fede Bal saludándola

La capocómica no ocultó sus lágrimas al ver la imagen de su único hijo.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Carmen Barbieri no viene atravesando el mejor de los momentos de su vida. El 9 de diciembre del 2019 sufrió el fallecimiento de parte de Santiago Bal, su exesposo con el que estuvo hasta el final de su vida. A principios de marzo, su hijo Federico Bal realizó una confesión mediante un video en sus redes sociales en la cual manifestó que posee cáncer en el intestino. En lo que fue la participación de la capocómica en el programa «Corte y confección» de El Trece, la mencionada recibió un emotivo video de su hijo y no contuvo las lágrimas para hablar del joven seductor.

Tras haber visto el saludo de parte de su primogénito, la actriz se refirió a la figura del actor. “Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir y salir adelante. Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Lo vi ayer que pasó con el auto. Yo vivo en un departamento en Belgrano, bajé al hall del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos fuerte para escucharnos”, expresó.

Luego, Carmen Barbieri se refirió a su hijo Fede Bal y esta imposibilidad de poder verse mientras él está con sus controles. “Estaba inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos y quimioterapia. A fines de julio se hará otra vez sus estudios y Dios dirá. La estamos pasando realmente mal… Bueno, la está pasando mal el mundo, pero con este tema de no poder ni abrazarlo… Porque Fede no se puede contagiar ni un resfrío, porque no tiene nada de defensas. Los rayos y la quimio le bajan las defensas que da terror”, dijo entre lágrimas.

Carmen Barbieri y su emoción al hablar de Fede Bal

Posteriormente, la artista amplió en cuanto lo que observa del artista que nació producto de su exmatrimonio con Santiago Bal. “Él se cuida mucho y por suerte está Sofía a su lado, que es su pareja, que le hace la comida, lo atiende y lo cuida. Estoy tranquila porque él vive en su casa en Maschwitz y yo estoy en Belgrano, hay una distancia, pero aunque fuese cerca tampoco lo podría ir a ver para no contagiarlo. Pero él sigue entero. Agradece que le tocó (el cáncer) a él y no a su mamá”, indicó.

Por último, Carmen Barbieri contó un poco los cambios que atravesó Fede Bal en el momento en que recibió la triste noticia del cáncer que le toca batallar desde el mes de marzo. “Él abrió su cabeza y su corazón. Siempre dijo que era ateo, pero fue a ver al Padre Ignacio, medita, además de hacer lo que le indican los médicos. Él está con el corazón abierto, estas cosas te cambian y en este caso fue para bien”, selló.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina