Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tensión en «Polémica…»! La fuerte discusión entre Chiche Gelblung y Mariano Iúdica

El experimentado periodista dejó una frase polémica y el conductor lo cruzó.

Chiche Gelblung y Mariano Iúdica

Se intensifica el análisis y el debate en cuanto a cómo debe continuar el país en cuanto a los múltiples casos de Coronavirus que se gestaron en estos últimos días, donde principalmente el sector del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) fue el más perjudicado. Que reactivar la economía, que flexibilizar, que volver a fase 1, todos esos puntos son parte de la agenda en las discusiones. En «Polémica en el bar», Chiche Gelblung y Mariano Iúdica tuvieron el momento de tensión en el ciclo.

Todo comenzó con el comentario de Adrián Cormillot quien lanzó: «Hay un costo beneficio en esto. Y se evalúa constantemente. El beneficio…». Allí fue cuando el conductor contestó de forma tajante su postura de sostener la cuarentena. «Sí, con vidas humanas, bol…. Mirá si voy a hacer costo beneficio con vidas humanas, carajo. Y eso que todos mis amigos bolicheros la están pasando como el cu…», expresó.

En ese instante, Chiche Gelblung saltó a responderle de manera punzante, sabiendo que antes resaltó que el país debe volver a reactivar su economía. «Esto es una guerra. El Presidente lo planteó así. Y en una guerra, hay bajas. Las tenés que calcular también, desgraciadamente». Estas expresiones generaron que Mariano Iúdica le aclare y lo tilde de contradictorio por lo que dijo antes. «Pero en una guerra no tenés los boliches ni las peluquerías abiertos. Entonces, ponete de acuerdo, Chiche», disparó.

El tenso momento entre Chiche Gelblung y Mariano Iúdica

“Lamento corregirte , pero yo cubrí guerras en el Líbano. En el Líbano, en Beirut, cuando fue la famosa libanización, se cagaban a tiros a las ocho de la mañana y a las nueve estaban abriendo los bancos”, retrucó filoso el experimentado periodista, a lo que el exintegrante de «Showmatch» se negó a aceptar ese paralelismo. «Pero son guerras eternas ésas, no me pongas esos ejemplos», dijo indignado. El hijo de Alberto Cormillot salió a respaldar al conductor. «En Inglaterra, rige todavía que los bares cierren a las diez de la noche porque quedó desde la Segunda Guerra Mundial. Entonces, no digas que es normal que haya boliches en la guerra, porque no es así», aportó.

«Pero no estoy hablando de boliches, ¿por qué me hablan de los boliches? ¡hablame de laburo!», aseveró enojado Chiche Gelblung, a lo que el debate tuvo el último comentario de Mariano Iúdica de esta manera. «Te puse de ejemplo las peluquerías, también. Te estoy hablando de toda la gente amiga mía que está como el cu…». A lo que el miembro de Crónica TV y exdirector de Caras agregó como últimas palabras que para él no es una guerra, sino «una pandemia jodida», aunque para Italia si lo fue porque tienen 40 mil muertos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina