Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de separarse de Mariano Martínez, Camila Cavallo realizó su primer posteo

La modelo finalizó su relación con el actor tras cuatro años de vínculo amoroso.

Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez

En lo que fue una de las novedades de la semana, Camila Cavallo se separó y culminó con su romance con Mariano Martínez, poco después de que el actor terminara de muy mala manera con Lali Espósito. La pareja se consolidó y tuvo su duración de cuatro años. De hecho, del noviazgo que forjaron, la modelo dio a su primera hija: Alma, la cual es la tercera en la vida del dramaturgo. Cabe resaltar que hubieron varios rumores de una posible ruptura, por lo que el martes se conoció la oficialización de la separación entre la pareja de famosos.

Todo arrancó por un tweet que se viralizó rápidamente de parte de una periodista que integra «Bendita TV», Vicky Braier, donde manifestó: «Estarían separados Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos». Parecía que la desmentida estaba en base de una foto que posteó la mujer en cuestión mediante su cuenta de Instagram, pero Lourdes Sánchez se encargó de afirmar la versión que todos tenían.

Después de haber pasado el momento de separación, Camila Cavallo retomó su actividad en las redes sociales con una recomendación y un baile de por medio. “¡Hola! Como todos sabemos, la cuarentena se estiró y vamos a seguir en casa. Pero no por eso hay que estar quietos, el ejercicio es clave para la salud física, pero también para la cabeza, te despeja y te limpia. Acá les dejo esta coreo que filmé hace unos días y que es muy divertida», escribió. En el video, se la ve bailando al ritmo de La boca, el famoso tema que interpretan Mau y Ricky, y Camilo.

Detalles de la separación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

Lourdes Sánchez comentó en «Hay que ver» que la separación fue “en buenos términos”, además de que Camila se lamentaba que la ruptura llegue en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer (Milo y Oliva fruto de su relación con Juliana Gambroni). Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, expresó Lourdes.

Cabe resaltar que Mariano Martínez y su ahora exnovia llegaron a tener el nacimiento de Alma, su única hija que posee tres años de edad. Además, muchas veces deslizaron la posibilidad de contraer matrimonio, siendo agosto del año pasado la fecha elegida para ese momento. Luego, se conoció la chance de que en marzo del presente 2020 puedan formalizar, pero nunca hubo confirmación oficial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina