Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El peor error! Telefe anticipó quiénes serán los finalistas de «Bake off»

El canal se equivocó y subió un video que luego tuvo que borrar al instante.

Bake Off
Bake Off

Si hay un programa que entretiene cada domingo por la noche, ese es «Bake Off«. La realidad es que la disputa por ver quién es el mejor repostero cuenta con muchos momentos de tensión, nervios, emoción y felicidad en cada uno de los competidores que buscan mediante sus creaciones tener el visto bueno del jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Hubo un momento de promoción en el cual el canal se encargó de mostrar lo que será la emisión de los últimos ciclos de la competición de pasteleros que deleita a los televidentes. “La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, reza el posteo en Twitter del medio. Pero esto no termina allí, porque el contenido dio mucho de que hablar…

Pensando que el video iba a contar con los cuatro semifinalistas de «Bake Off«, la realidad es que Telefe cometió un yerro grandísimo al notarse que solamente estaban tres personas en el mismo, algo que generó una rápida sospecha además de que borraron al instante el tweet por su equivocación. Lo cierto es que Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz aparecían como los finalistas mientras que Agustina Fontenla sería la eliminada este domingo.

La curiosa excusa de Jorge Lanata para justificar su derrota contra «Bake Off»

Hasta el momento, salvo su primera emisión, la realidad es que Jorge Lanata no pudo vencer en mediciones a sus programas oponentes, notando una mayor diferencia de números contra la competencia de pasteleros de Telefe que conduce Paula Chaves, las cuales alcanzan los 14 puntos de rating contra los 9 o 10 que promedia «Periodismo Para Todos». Pero lo que sorprendió y generó una fuerte discusión en Twitter fue la excusa que utilizó el comunicador.

Jorge Lanata dialogó con Alfredo Leuco en Todo Noticias (TN) y se refirió a los números de su espacio televisivo contra «Bake Off«, el cual muestra una clara oposición hacia la ideología kirchnerista. «Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, nos ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?. Ahora los ‘trolls K’ apoyan un programa de tortas para que no me vean a mi, es realmente ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca», disparó. Este comentario desató miles de memes, apoyos o insultos hacia su figura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina